2

3.4K 437 32
                                    

Mew? Me gusta tu nombre~

Dijo el pelinegro, un poco rubor izado, por que lo estaba no tenía ni idea, pero a pesar de la poco luz que hay, se puede ver que Mew es alguien muy atractivo. Esa sonrisa cautivará a cualquiera, esa mirada profunda como si fuera un libro abierto dispuesto a ser leído y sus facciones muy varoniles.

~Gulf? Gulf?

Le pregunto el castaño, le había hecho una pregunta, pero al perecer Gulf estaba ido pensando en lo lindo que era Mew, incluso había olvidado por que se encontraba ahí.

~eh?

Dijo un Gulf confundido y apenado por andar pensando en esas cosas. Sentía su cara arder por esos pensamientos húmedos.

~Te pregunte, que es lo que te sucedió?

Dijo Mew, tratando de saber por qué ese chico bonito se encontraba ahí y lo peor de todo por que se encontraba llorando.

No sabía por qué quería saber pero en su interior necesitaba proteger a ese chico, algo loco no? Puesto a que lo acaba de conocer pero su corazón, su ser le pedía proteger al pelinegro.

Gulf se tomó su tiempo en responder pero después de un rato, tomó una boca da de aire y dijo:

~ Nunca hago las cosas bien, soy un error, incluso mis padres me lo dijeron, nada de lo que hago me sale bien, siempre que intento salir de mi zona de comfort, todo me sale mal.

Dijo el pelinegro con un nudo en su garganta evitando llorar de nuevo y sus ojos se cristalizaron, y volvería a llorar por segunda vez en la noche.

Cada palabra que dijo el pelinegro eran como estacas clavadas al corazón de Mew, no sabía por qué pero cada palabra que salio de la boca de Gulf hirió a Mew de una forma inexplicable.

Entonces Mew sintió una enorme necesidad de proteger a Gulf.

~ Hey tranquilo, todo está bien si? Aquí estoy yo para protegerte. No eres un error Gulf, eres alguien increíble, y eres muy bonito.

Esas palabras hicieron sentir muy bien a Gulf, incluso volvió a abrazar al Castaño, por supuesto Mew no se negó en volver a hacerlo, no sabía por qué se sentía tan seguro en los brazos de Mew, pero le gustaba estar en ellos, lo hacían sentir protegido y se sentía invencible.

~ Nos quedaremos aquí o quieres que te lleve a casa? Vaciló un poco Mew, ahora más que nunca quería ver a Gulf a salvo ni loco lo dejaría ahí solo.

Aún hacia frío y vio que Gulf no estaba abrigado, no dudo ni un segundo en abrugarlo, el menor no supo ni en qué momento Mew le había puesto su abrigo que por supuesto le quedaba gigante y el gorro de él que le quedaba igual. No supo de donde sacó tanta velocidad Mew, pero esa pequeña acción hizo que el corazón de Gulf latiera muy rápido.

~Te ves más bonito ruborizado. Le dijo Mew. Gulf se puso aún más rojo por lo que le dijo Mew.

~Asi que... Te llevo a tu casa o?... Le pregunto Mew, se había prometido no dejarlo ahí solo, así que se aseguraría de llevarlo a casa y pedirle su Line o algo para estar al tanto de él, pero al parecer Gulf no tenía intención de volver a su casa.

~Puedes quedarte en mi casa si quieres. Ofreció Mew.

Gulf no sabía que decir, no tenía a dónde ir y la casa de Mew era la mejor opción y la única que tenía, por que no se quedaría en esa fría banca, ni mucho menos regresaría a su casa.

~No tendrás problemas si voy contigo? Pregunto un Gulf dudoso y miedoso.

Mew rió un poco.

~ Vivo solo no te preocupes, además no está muy lejos de aquí.

Gulf asintió y antes de empezar a caminar dijo ~Gracias en un susurro. Mew se volteo y puso su mano en la cabeza de Gulf y dijo:

~No te preocupes, ahora me tienes a mi si? Vamos que hace mucho frío y te puedes resfriar.

Gulf asintió y se dedicaron a caminar hacia la casa de Mew.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Holaaaa✨ espero que les haya gustado la historia y que si es así dejes su estrellita⭐ y comenten, eso me haría muy feliz🥺💗

Si hay algún error ortográfico, me dicen si? 💗
Nos leemos en el siguiente capítulo 😚✨

La noche que nos unió [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora