Especial 3✨

2.4K 278 62
                                    

Mew Y Gulf habían decidido dejar su boda para el próximo año y esperar que sus bebés estuvieran un poco más grandes. Se habían quedado sorprendidos cuando la pequeña Natasha dio sus primeros pasos,Mew lloró cuando vio a la pequeña caminar hacia él, no lo hizo perfectamente pero eran sus primeros pasos y eso era importante.

Gulf lloró cuando Mew le contó pues este se encontraba terminando los últimos detalles ya que dentro de 3 días sería su graduación de la universidad. Gulf jamás dejó sus estudios pero tampoco descuido a los bebés, siempre estuvo con ellos, decidió tomar clases por la tarde que era cuando los bebés dormían, por suerte sólo le hacía falta terminar 4 clases. Con ayuda de Mew y sus suegros pudo hacerlo.

Esa fue una de las razones por el cual habían decidido esperar para casarse, querían que los bebés estuvieran más grandes y que Gulf terminase sus estudios.

3 días se pasaron volando, Gulf se encontraba despierto desde las 3 de la mañana, nadie estaba despierto en casa a excepción de él, se encontraba demasiado nervioso por hoy. Debía presentarse a la universidad a las 8 y apenas eran las 03:10 am.

~¿Que haces despierto bebé?

Un adormilado Mew salió a la azotea que era donde se encontraba Gulf.

~Vuelve a dormir aún es muy temprano.

~Tú no estabas así que no pude dormir.

~Estoy nervioso Mew.

~Aw bebé, se como te sientes, me sentí así cuando fue mi graduación, incluso me resbale en la entrega de diplomas.

(Aquí en mi país por lo que se es que dan como un tipo de hoja que se le llama "diploma" para dar a saber que te has graduado)

~Eso no me ayuda Mew, ¿y si me caigo? ¿Y si me trabó al dar mi discurso? Ni siquiera se porqué me dejaron a cargo de eso,si de por sí  soy pésimo para hablar con extraños imagínate cuando me toque dar el discurso.

~Bebé se que no te caerás ni mucho te trabarás al dar tu discurso no tengas miedo mis padres estarán ahí, yo estaré ahí y tus hijos también, así que no hay nada de que temer. Regresemos a dormir ¿si?

~Esta bien amor.

Y así Mew Y Gulf volvieron a dormir aunque no por mucho ya que la princesa se puso a llorar por comida a las ¡5 de la mañana!. Para que Gulf pudiese dormir Mew se levantó para ir con Natasha. Hasta que a las 7 en punto la alarma de Gulf sonó y este despertó de un solo directo a la ducha. Mew se encontraba terminando de vestir a Alexander cuando Gulf apareció vestido con su traje de graduación.

~¿Necesitas ayuda con Natasha?

~Te ves precioso Gulf.

~Am... gracias Mewmew

~Bebé enserio te ves demasiado hermoso.

~Ya Mew, he de parecer un tomate por tú culpa! ¿Te ayudo con Natasha?

~Como digas, te ves hermoso y para responder a tu pregunta no, prepare primero a Natasha ya solo me falta Alexander.

~Muy bien ¿Desayunamos aquí o allá?

~Yo creo que lo mejor será allá, son las 6:50 dijiste que debías estar allá a las 7:20 ¿no?

~Creo que es lo mejor, déjame llevar a Natasha y tú llevas a Alexander, no vay...

~Vaya a olvidar las mochilitas de Alexander Y Natasha, lo se, lo tengo todo listo.

Hablo Mew con aires de grandeza, a veces Mew parecía un niño jugando con los bebés, nadie creería que el estricto jefe y dueño de "Mew Suppasit Studio" era una masita con sus hijos y futuro esposo.

La noche que nos unió [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora