Esto es claramente algo que no leerás porque sé cuando aborreces leer y porque no te interesa (supongo,no leo mentes desgraciadamente) pero ya llené mi app de notas sólo de ti y es curioso porque a los demás les digo que ya ni al caso contigo que ya sólo eres un recuerdo y que ahí te quiero conservar, aunque no sé si eso sea verdad o mentira porque siempre que tengo el mínimo acercamiento contigo terminas decepcionandome y eso hace que en parte me enoje y no te quiera jamás en mi vida (algo extremista pero así es),pero cuando no te hablo siento que te extraño que extraño todo de ti,hasta tu mal humor y eso creo que está mal,así que confirmo la teoría que el "amor" es una enfermedad mental,hace que hagas locuras y no te sientas mal porque piensas que está bien porque pues lo haces por la persona que amas.Normalmente cuando preguntas por el amor siempre te dicen que es algo maravilloso, increíble y mágico, y tú al escuchar eso sientes la necesidad de sentirlo por eso hay muchas personas buscando el "amor";pero yo,en mi experiencia en el amor puedo decirles que si,fue mágico porque no puedo creer todavía todo lo que me hace sentir Yaz,han pasado más de 6 meses desde que decidió terminar con nuestra relación y yo sigo amandola como si fuera hace 2 años,mi amor por ella no se ha quebrantado y tengo miedo,miedo ha no vivir mi adolescencia como toda persona normal sólo por tener este sentimiento; el "amor" también es maravilloso es algo hermoso enserio si pudiera regresaría en el tiempo y haría un bucle sólo para no dejar ir el tiempo y llegar a este momento en el que estoy sin ella y me siento incompleta; también el "amor" es increíble porque si no lo hubiera vivido yo no lo creería,les juro que siento que es un tipo de hechizo JAJAJA neta demasiado increíble todo lo que me hizo y hace sentir esa morra de ojos y sonrisa perfecta,no se imaginan cuanto me encantan sus cachetes que siempre me dan ganas de acariciarlos y morderlos;ella me hace sentir algo inexplicable.
Con esto no espero que me tengan miedo al amor porque pues les digo que es algo mágico y maravilloso pero si que tengan cuidado,yo lo tuve y por eso perdí demasiado tiempo con otras personas por miedo a terminar con el corazón roto o peor aún lastimarla,y fue exactamente lo que pasó,pero pues sé que no a todos les pasará lo que a mi,todos tenemos un increíble cuento de amor disfrutenlo siempre y no le tengan miedo yo lo tuve y me costó mi relación,sé que muchos dirán que es muy apresurado decir que es el amor de mi vida pero en realidad yo siento que si lo es.Psdt: si por casualidad lees esto Yaz pues te quiero decir que te amo demasiado y perdón por todo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición, tanto como mi salvación
Short StoryAquí no esperen algo ficticio, o tal vez si,depende de mi estado de ánimo,la verdad no tengo ni idea si alguien lo va a leer y si es así pues que bien,espero y hay matado bien tu tiempo y te entretengas,teamo. Por si eres homofobicx o no te gusta p...