Capitulo 1

840 54 14
                                    

Era un día normal y corriente para nuestra querida protagonista Yashiro Nene.
Yashiro Nene, era una chica cuyo cabello llevaba un dulce color crema y el las puntas de su cabello se deslizaba un tenue color verde azulado, piel cual porcelana un cuerpo esbelto unos ojos color magenta con motas amarillas y por supuesto, como olvidarnos de sus característicos tobillos de "diakon", ya que estos tenian una forma bastante peculiar. Nene era una chica bastante hermosa e inteligente, hija de una magnate empresario dueño de una de las empresas más prestigiosas de todo Japón, cuya empresa era "Yashiro's empress", pero a nuestra querida daikon no le importaba eso ya que ella creía y esta segura que podía ser grande sin la ayuda de sus padre. Ya que Nene era una chica muy inteligente decidió concursar para una beca en una de las instituciones más famosas de Japón, y esa institución era nada más y nada menos que la "Preparatoria Kamone".
     
     Punto de vista de Yashiro
 
Me desperté luego de un dulce sueño, donde estaba apunto de ser besada por un hermoso y caliente príncipe de ensueño me decia dulces palabras como "-Nene, eres la chica más  linda de todo el mundo, cierra los ojos..- En ese momento empezaba cerrar mis ojos, sentía  como él se aproximaba a mi y como nuestras respiraciones chocaban entre si.. en 3, 2, 1 pooff", así  es como escucho mi dulce despertador diciéndome  que ya era hora de despertar, bueno no todo era precisamente malo ya que hoy era el día  en que recibiría carta de inversión a la preparatoria Kamone.
Mi padre insistió en inscribirme allí y pagar mis estudios, pero yo no estaba de acuerdo con eso yo quería entrar allí  por mis propios méritos. No porque mi padre era un gran empresario. No, por supuesto que no, yo puedo quiero que poder lograr esto sola.

En fin mientras me levantaba de mi suave y cómoda cama decidí ir a tomar un baño de agua caliente. Entre en el baño y empecé a quitarme cada prenda que traía puesta, ingrese en la bañera para relajarme. Cuando sentí  el agua caliente hacer contacto con toda mi piel fue como entrar en el mismísimo cielo, sentía  como cada parte de mi cuerpo se relajaba completamente pensaba que en ese mismo instante sería  capaz de volver a dormirme.
Después  de tomar semejante baño decidí ponerme un conjunto cómodo y apropiado, luego de eso fui a las escaleras para bajar a desayunar con mis padres. Ellos siempre trataban de estar lo más posible conmigo y yo realmente estoy muy agradecida con eso, ya que mi padre siempre andaba por la empresa trabajando de aquí  y allá y mi madre siempre lo acompañaba y si no era así estaba de viaje para controlar otras sucursales del país, así que yo trato de pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Mientras bajaba por mis escaleras vi a mi padre tomando una taza de café negro con una tostada y s mi madre tomando un té con un panecillo, ambos charlaban alegremente como de costumbre.
  
        Punto de vista en 3° Persona

-Buenos días Padre, Madre- decía dulcemente la pelicrema mientras bajaba de las escaleras y se dirigía a su respectivo lugar.

-Buenos días cariño- dijo la madre de la niña regalando a su hija una dulce sonrisa.

-¿Como has amanecido hoy hija?- preguntó su padre cariñosamente, con una amigable sonrisa en su rostro.A lo que Nene muy emociona contestó.

-Oh!! Estoy muy emocionada hoy, se supone que hoy recibiré mi respuesta de la preparatoria Kamone. Me da mucha curiosidad saber si ingrese con la beca, pero para ser sincera también  me siento algo nerviosa, ¿que pasa si no ingrese?- comentaba la ojimagenta preocupada por el resultado.

-Deseguro conseguiste la beca cariño- dijo con una sonrisa tranquilizante- Eres una niña muy inteligente estoy más que segura que lo lograras.- y esperando que con esas palabras los nervios de la niña desaparecieran en un segundo.

-Nene- la llamo su Padre- Sabes bien que nosotros no tenemos problemas con pagar tus estudios en esa preparatoria. No había ninguna razón por la cuál habrías de tener que haber concursado para esa beca.-

༺𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora