Punto de vista de Nene.
Después de darle las indicaciones al chófer no tardo mucho en dar marcha hacia la Preparatoria Kamone.
Me pregunto como serán mis nuevos compañeros, después de Aoi-chan y Akane-kun no conozco a nadie más. 'Ojalá nadie se todos siempre lo hacen, eso siempre termina frustrando me además de que no puedo hacer nada al respecto, ya que es imposible controlar las mentes de las personas. Pero en realidad eso no importa mucho, lo único que espero es poder conocer a mi príncipe de ensueño. Ya saben ese típico chico inteligente, alto y guapo, que siempre salva a la princesa del temible dragón y es capaz de enfrentarse al monstruo más horrible del mundo con tal de ganar su amor, se que suena algo infantil pero la verdad me conformo con una persona que me ame, me cuide y me proteja de todo.'
Pasábamos muy rápido por las calles mientras yo iba perdida en mis pensamientos, y sin darme cuenta ya habíamos llegado a la Preparatoria Kamone. El chófer bajo del coche y fue directo hacia mí para abrirme la puerta.
-Que tenga un buen día señorita!- fue lo que me dijo, yo me limité a asentir con una sonrisa y proceder a salir del coche.
Fui directo a la entrada de la Preparatoria simplemente cuando la vi quede totalmente impactada, Kamone era realmente enorme eran dos grandes edificios, el edificio antiguo se veía que no se utilizaba mucho pero aún así no perdía sus días de gloria y el edificio nuevo, valla era un edificio realmente grande en la parte de adelante tenía ventanales por doquier, había escaleras de color blando como las nubes, y la gran puerta de madera de enfrente tenía detalles dorados en los costados simplemente increíble, los rumores de esta Preparatoria ni siquiera le llegan a los talones. Un lugar muy fácil para perderme.
Podía ver como muchos estudiantes y Profesores ingresaban en el gran edificio que tenía enfrente. Entre todas las personas que veía entrar no podía encontrar a Aoi-chan y Akane-kun, me preguntaba donde podían estar.
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Punto de vista de Amane.
Al darle las indicaciones al chófer empezamos la marcha hacia nuestra Preparatoria, había un silencio cómodo y tranquilizante Tsukasa estaba jugando con la ventana del coche como era de costumbre, mientras yo me empezaba a profundizar en mis pensamientos preguntándome ¿Que habría de nuevo hoy?. 'Todos los días era lo mismo, la misma rutina, los mismos compañeros y la misma insoportable novia de siempre, no entiendo el porque tuve que aceptar esa ridícula declaración supongo que para ese entonces le tenía lastima. Lo más probable es que termine con ella hoy, la verdad es que ya no puedo soportarla siempre anda pegada a mi, es muy egocéntrica y se cree la persona más importante del mundo. Haría lo que fuera con tal de hacerle entender que realmente en una idiota'. Mientras pensaba en ese asunto no me percataba que mi hermano menor me llamaba, hasta que de repente senti como dos manos ajenas se posaban en mi rostro y me giraban de un movimiento involuntario hacia el lado contrario de donde estaba mirando, me tope con Tsukasa con cierto brillo en su mirada que no irradiada más que curiosidad.
-Amane, Amane te estaba llamando hace buen rato. ¿En que demonios estabas pensando?- me preguntaba mientras soltaba mi rostro y tomaba asiento delante mío.
-Solo me preguntaba si estaría bien si terminaba con Himegari hoy. Para serte sincero ni siquiera se porque salgo con ella- declare mientras posaba nuevamente mi mirada hacia la carretera.
ESTÁS LEYENDO
༺𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕒 𝕡𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒
FanficLas personas no creen en el dichoso "Amor a primera vista". Pues realmente estaban equivocados en esto, el "Amor a primera vista" fue lo que atrajo a estos dos jóvenes. Tan solo con una mirada estos se fundieron hasta no poder más en los brazos del...