~ Encuentro ~

41 10 9
                                    



- Perfectos, simplemente perfectos hermanos Choi -

Halagaba el conductor del programa por lo perfecto que había salido la nota con los hermanos Choi, no paraba de agradecerles por su estadía y es que era sorprendete ver en vivo a los hermanos Choi... simplemente increíble.

- Gracias, siempre a la disposición de todos - comento Siwon con una amigable sonrisa, siendo muy hospitalario con el contrario, debían dar buena imagen.

Cuando ya se iban despidiendo, el conductor noto la presencia de alguien entrando a la sala y cuando noto quien era paró de inmediato a ambos hermanos.

- Ohhh antes de que se vayan, permítanme presentarles con nuestro siguiente invitado, aunque debió haber sido el primero, seguramente por algún problema se atrasó - comento el conductor, mientras los dirigía hacia el mencionado - Joven Kwon un placer que este aquí - saludó primeramente al contrario mientras llegaba al lugar de este.

- Buen día – saludo Jiyong muy amablemente dedicando una sonrisa preciosa.

Al ver al modelo de tan buen humor, continuo con la presentación de ambos chicos que se encontraban llegando - Déjeme presentarlos, Kwon Jiyong ellos son los hermanos... -

- Choi - pronuncio Jiyong entre dientes, viendo como ambos hermanos se acercaban.

Al notar de quien se trataba, Siwon fue el primero en hablar - Ohhh dulce Jiyong cuanto tiempo - saludo irónicamente, mientras le dirigía la sonrisa mas falsa que alguna vez pudo poner.

- Lo mismo digo Siwon - comento Ji devolviéndole la misma sonrisa irónica, pero al notar al hermano menor cambio su semblante - Seunghyun un placer verte – dijo esta vez dedicándole una autentica sonrisa.

Seung al verlo, no pudo evitar poner una linda sonrisa - El placer es mío Ji -

De un momento a otro todo se quedo en silencio y solo se podía ver las miradas de odio entre Jiyong y Siwon, haciendo que el ambiente se tensara.

El conductor no sabia que hacer debido a la tensión que había en el lugar, así que un poco incomodo solo pudo decir - ¿Ustedes ya se conocían? -

- Si - dijeron los tres al unisono haciendo el ambiente aún más pesado.

- Hace mucho tiempo diría yo - comento Jiyong con cierto desagrado en su voz, pero cambiándola inmediatamente - ¿Verdad Seung? - pregunto viendo al mencionado, mientras le dirigía una bonita sonrisa.

Seung tranquilamente asintió con la cabeza - Si bastante tiempo -

- Puedo preguntar ¿Qué clase de relación llevan los tres? - pregunto el presentador un poco nervioso.

Antes de que alguien dijera algo, Jiyong se adelantó - Yo le contesto, con Choi Siwon simplemente... nos odiamos – dijo despreocupadamente.

Siwon sin decir nada solo dio un asentimiento con su cabeza, mientras ponía una sonrisa burlona, ese chiquillo era tremendo por ventilar ese tipo de cosas, pero bueno, él no se metería.

- Y con Seung... podría decir que nos llevamos bien - dijo dedicándole una sonrisa al mencionado.

Seung al escuchar aquello, solo dio un asentimiento con la cabeza, mientras le devolvía la sonrisa - Si, igual y no nos conocemos mucho -

Jiyong al escuchar aquello, volteo para verlo mejor mientras sonreía pícaramente - ¿Quieres que nos conozcamos mejor? -

Al escuchar el doble sentido de aquella frase, Seung solo bajo la cabeza, mientras daba una pequeña risita, inmediatamente Jiyong le siguió, pero para alguien eso era horrible.

~Doble Kill~ (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora