~ El juego ~

61 10 5
                                    

- Hoy es tu día libre Ji -

Después de una apretada agenda de trabajo, al jefe de la "Empresa", Yang Hyun Suk se le ocurrió la idea de darles un merecido descanso a todo su personal, empezando por el mas importante.

- ¿Por qué? - pregunto Jiyong, dejando de lado la compra de su nueva arma para ponerle atención a su jefe y es que era extraño verlo de ese modo.

- ¿Como que por que? - Yang pregunto confundido - te mereces un descanso - el mas que nadie sabia como Ji daba su vida por trabajar y hasta cierto punto le daba pena verlo todo el tiempo en el trabajo, no es como si tuviera una vida normal, pero de vez en cuando debía tomarse ciertos respiros y hacer algo que le gustara, aparte de matar personas y sembrar un terror enorme en la gente.

- Me gusta trabajar... no quiero descansar - dijo simplemente Ji para volver a ver su ordenador y seguir con su compra de un bello Rifle Barret M82.

Al ver esta actitud, Yang fue a cerrarle su ordenador mientras le decía - Pues hoy no, así que ve a tu casa y descansa -

Ji solo puso una sonrisa - ¿¿Y si no quiero?? -

Esa era una de las grandes características de Jiyong... cuando no quería hacerlo algo, no lo hacia y si le tenia que responder a su jefe lo haria, le encantaba retar a las personas y Yang no se salvaba de ello, aun siendo su Jefe.

Yang con una mirada enojada solo le dijo - No te estoy preguntando - volteo y se dirigió hacia la puerta para abrirla mientras señalaba hacia afuera - vete -

Ji se levanto de inmediato para dirigirse hacia Yang mientras lo veía con una mirada asesina, haciendo al contrario un poco retroceder, si bien Yang era el jefe, sabia como era Jiyong, ese chico que conoció cuando apenas tenia trece años e inmediatamente se había vuelto su mano derecha y si no fuera prácticamente por este, tanto la empresa de Modelaje como el grupo se que ocultaba detrás, no hubiera llegado a estar donde estaban... pero otro tema era la actitud de Ji.

Yang sabia que Ji era una persona de temer, si bien sabia que lo respetaba, también sabia lo que pasaba cuando este se enfadaba, así que prefería estar al margen de eso.

Viendo como el contrario se acercaba lentamente , Yang solo pudo rogar que Ji no hiciera escándalo y se fuera.

Una vez delante de el, Ji se le quedo mirando, era esa mirada que acuchillaba tu alma, una mirada con un desprecio increíble que fue reemplazada rápidamente por una mirada traviesa - Jajaja no se enoje jefe - dijo para darle una palmadita en el hombro de Yang, mientras sonría alegremente.

Sintiendo volver su alma al cuerpo, Yang hablo - Si, si, vete - dijo para empezar a masajear la cien de su cabeza, definitivamente ya no estaba en edad de recibir esos sustos.

- Hoy estoy muy feliz sabe - dijo Ji para tomar sus cosas y abandonar el lugar, dejando sumamente pálido al contrario, pensando que tal vez si Ji no hubiera estado feliz, lo que acababa de pasar hubiera terminado muy diferente...

Jiyong ya se encontraba manejando su hermoso Lamborghini hacia su casa, mientras iba pensando que hacer ese día - siempre estoy trabajando o investigando, realmente no se que hacer - se dijo a si mismo muy aburrido, pensando que haria por el resto del dia.

Cuando llego a su casa, escucho como había llegado un mensaje nuevo a su celular, revisándolo rápidamente pudo constatar que era de su Manager, entonces con calma lo tomo y lo desbloqueo para ver de que trataba, leyendo inmediatamente: "Hay un juego que esta siendo tendencia mundial, pruebalo... te va a gustar, se llama Among Us"

Al leer aquello, Ji puso un rostro confundido - ¿Y yo para que quiero jugar un juego? - se dijo para acomodarse en su sofá, mientras se ponía a investigar sobre el juego.

Cuando Jiyong leyó de que se trataba el dichoso juego, solo pudo poner una gran sonrisa e inmediatamente apareció un brillo en su mirada - Ohhh interesante - dijo para empezar con la descarga del juego - veamos si la gente es inteligente -









~•w•~







- ¿¿Among Us?? -

Pregunto confundido Seung, su hermano le había dicho que era un juego, pero a Seung no le sonaba tal juego - ¿Que es eso? - pregunto con un mayor interés viendo hacia Siwon.

Este mientras terminaba de arreglar su traje para ir al trabajo, le respondió - Es un juego donde eres parte de una nave en la cual puede que seas tripulante o impostor, si eres tripulante debes hacer todas las tareas para ganar o encontrar a el impostor y si eres impostor debes sabotear la nave o matar a todos - dijo lo mas simple posible.

Al escuchar aquello, Seung se intereso bastante en este juego - ¿¿Lo jugaste?? - pregunto divertido a su hermano mayor.

El cual al escuchar lo dicho por su hermano, no pudo evitar un leve rubor en sus mejillas - Un poco -

Seung sonría bastante, mientras sacaba su celular y empezaba a a buscar el juego - Suena divertido -

Siwon al ver como su hermano se había interesado en el juego y probablemente ya se encontraba descargandalo, dijo rápidamente - Seung es trampa si hackeas el juego -

Seung al escuchar aquello lo vio con mucha indignación - Me ofendes - dijo para voltear su rostro, pero al ver el rostro serio de su hermano, solo dio una pequeña sonrisa, mientras empezaba a reír - bueno, tampoco pensaba hacerlo -

Siwon negó con la cabeza - Seria divertido si lo hicieras - dijo para empezar a reírse - imagínate el titular: "Mega Hacker Agente del gobierno... hackea un simple juego" jajaja -

Al escuchar aquello, Seung ahora si se había ofendido - ¡Ya! Deja de reírte - dijo un poco irritado.

Siwon terminando de reír, se dirigió a recoger su maletín con todos los documentos - Enserio no lo hagas Seung -

- Bien - respondió para ver como ya lo tenia el juego instalado, así que rápidamente lo abrió para empezar con el juego.

Pasaron unos cortos minutos en los cuales vio que podía personalizar a su usuario, así que lo hizo a su gusto...

Una vez terminado, Seung lo veía con un gran orgullo - Aww mi muñequito es tan lindo - decía para ver como la partida ya con los diez jugadores comenzaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez terminado, Seung lo veía con un gran orgullo - Aww mi muñequito es tan lindo - decía para ver como la partida ya con los diez jugadores comenzaba.

- Pareces un niño Seung - comento su hermano riéndose, mientras salia de su casa rápidamente para no escuchar el berrinche de su hermano.

- ¡¡Cállate!! - aun así logro escuchar el grito de su hermano...













º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

¡¡Se viene el encuentro de Ji y Seung en el juego!! uwu

❤️ Espero que les guste =^u^= ❤️

~ Me despido ~

º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

~Doble Kill~ (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora