Dedicado: BatidoDeFruta0w0
Jimin empezo a despertarse por el frio de la habitacion más un peso extra que llevaba entre sus dos piernas. Despues de estar unos minutos a oscuras empezo a desesperarse, de un momento a otro se escucho un estruendo que sonaba como si hubiese sucedido en la misma habitacion.
- ¿Y- yeontan? S- si eres tu no me asustes a- asi.
Otro ruido mas fuerte se escucho y parecia que estaba al lado del menor de la casa, haciendo que el llanto no tarde en llegar.
Y como era de esperarse, los pasos apresurados aparecieron casi al zoon de llanto.
- ¿¡J- jimin!?
- H- hy...ung
Hablaba con dificultad debido al llanto.
- Tranquilo bebé
Dijo el mayor mientras lo abrazaba.
- ¿Que paso Hyung?
Dijeron los demas llegando a la habitacion.
- Traeme el chupete de dedo, Yoongi
Sin esperar mucho tiempo, Jin ya tenia el dedo metido en el chupete mientras trataba de introducirlo, este entro satisfactoriamente y sin esperar mucho, Jin enpezo a sentir como succionaba su dedo fuertemente
Casi sacandolo un quejido XD.
- ¿Quieres ir a comer algo?
Jimin solo se aferro mas a Jin mientras este lo mecia de un lado a otro. Sin esperar respuesta alguna, Jin camino al piso de abajo en busca de algo aceptable de comer para el menor.
- ¿Quieres comer manzanas rayadas bebé?
Jimin asintio levemente, despues de eso Jin mando a NamJoon a rayar manzanas.
- Ve con él Hoseok. Ya ni estoy seguro si sabe rayar una manzana sin romper algo
Dijo mientras le daba palmaditas en el tracero a Jimin mientras lo seguia meciendo.
Despues de agunos minutos NamJoon y Hoseok regresaron sanos y salvos o bueno.... NamJoon llego con el dedo algo rayado pero al menos vivos si llegaron.
Jin se sento en el sofa, al frente del sillon y pocisiono a Jimin mirando hacia el programa infantil que estaban dando en la TV, saco a duras penas el chupete de su boca (Ya que Jimin no lo queria soltar) y hacerco a boca del menor la " supuesta manzana" que NamJoon y Hoseok habian rayado, ni 5 segundos habian pasado de cuando metio el tomate en la boca de Jimin que sintio como algo viscoso toco su mano y el mayor escucho su exclamacion de asco proveniente del niño sentado en su piernas.
- ¿Que paso Jimin?
Jin dirigio su mirada al plato y se dio cuenta de eso no era manzana rayada... !era tomate rayado!.
- ¡¡Ni rayar manzana sabes que hasta rayaste tomate!!
Le grito el mayor a NamJoon
Lo siguente que se escucho fue el menor llorando.
- ¿¿Que paso??
Le pregunto a Jimin
- L...le gri...tas...te a... Nam...Jo...on
Decia entre grandes bocadas de aire.
Jin, con rapides se levanto y lo empezo a calmar mientra soplaba su cara.
- No llores bebé, lamento gritarle a NamJoon
Despues de algunos minutos, nuestro protagonista estaba completamente dormido nuevamente.
- Lo siento Hyung...
- No te preocupes Nammie, no fue tu culpa
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑝í𝑠 (BTS × JIMIN) [TERMINADA]
De TodoEsta es la continuacion de la historia "el Omega de mis papís" y solo dire que tengo el permiso o/y autorizacion de la creadora de esta historia Jimin un Omega que a la edad de 6 años fue abandonado por sus padres @B...