Quiero tener tiempo para mi(1 de 2)

620 14 1
                                    

Esta historia se centra en un pueblo para ser más exactos en Royal Wods, y nos centramos en una casa muy peculiar ya saben cuál no, si exacto la casa Loud conocida como la casa mas ruidosa de todo el vecindario, en eso vemos a un albino apenas despertando.

Lincoln: (al lector) Hola amigos bueno, como an estado yo de maravilla y un poco agotado, se preguntaran por que estaré agotado puez como saben los Loud somos una gran familia,yo como el único hijo varón tengo que ayudar todo el tiempo a mis hermanas y puez eso me molesta por que no me dejas tener tiempo libre para mi.

Lyyn Jr: (confundida) Con quién tanto hablas hermano??

Lincoln: Lyyn primero toca, yo no hablo con nadie.

Lyyn Jr: Está bien hermano date prisa sabes qué día es hoy no??

Lincoln: No hermana que pasa hoy.

Lyyn Jr: Es la gran final de mi partido de béisbol y tienes que estár ay nunca as ido a ninguno de mis partidos de béisbol.

Lincoln: No e ido a ningún de tus partidos, tu sabes por qué e estado ocupado con mis demás hermanas.

Lyyn Jr : Si lo se bien hermano, pero porfavor ve a mi partido sabes que es muy especial para mí que toda la familia esté en ese partido si (haciendo sus ojos ternura)

Lincoln: No podía soportar ver esos ojos de ternura que tenía Linyy, si ya no poder más Lincoln asepto.

Lyyn Jr: Gracias hermano (saltando de alegría)

Lincoln: Aora Lyyn sal de mi cuarto.

Lyyn se va del cuarto de Lincoln para irse a entrenar.

Lincoln: (al lector) Ven esto es lo que me incomoda siempre tengo que asistir a eventos de mis hermanas o ayudarlas sin que yo me quedé tiempo libre.

Después de 30 minutos vemos a nuestro protagonista alistando se para ir al partido de Liyyn

Lyyn Sr: Vámonos (todos suben a la vancilla) después de cinco minutos todos estaban dentro de la vancilla.

Para dirigirse al estadio donde jugará Lyyn, después de veinte minutos llegan al estadio.
Después de casi una hora y media transcurrida el equipo de Liyyn iba perdiendo por mucho, después de media hora el partido terminó y el equipo de Lyyn perdió.

Luna: Tranquila hermana no te preocupes será para la otra
Lori: Así es Liyyn no todo se puede ganar.
Y así cada uno de sus hermanas fue a subirle el ánimo a Lyyn asta que Lincoln trato de animarla u en eso es interrumpido por su hermana.

Lyyn Jr: Por tu culpa Lincoln perdí por tu culpa (enojada).

Lincoln: Por que dices eso yo no tuve la culpa.

Lyyn Jr: Claro que tienes la culpa tu tienes mala suerte

Lincoln: Yo no tengo mala suerte (fue interrumpido por su hermana)

Lyyn Jr: Si tienes mala suerte cuando tú no venías a mis partidos, siempre ganaba yebaba una racha de ninguna derrota y ahora que veniste perdimos si tienes mala suerte.

Después de unos minutos las Laúd llegaron a su casa.

Leni: Oye linki puedes acompañarme mañana a un desfile de modas ¡si¡

Lyyn Jr: No Leni no lo yeves contigo el trae mala suerte.

Lincoln: No es cierto Lyyn yo no tengo mala suerte (pensando)

Lincon: Aún pensando (no está mal que mis hermanas piensen que tengo mala suerte así podre tener tiempo para mi.
------------------------------------------------------

Si le gusta voten bueno asta la próxima comenten que les pareció

🄻🄰 🅂🅄🄴🅁🅃🄴 🄳🄴 🅃🄴🄽🄴🅁🅃🄴 🄴🄽 🄼🄸 🅅🄸🄳🄰   (Ⓢⓐⓜⓒⓞⓛⓝ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora