Después de lo sucedido Lincoln se puso a pensar que sería buena idea,
hacerle creer a sus hermanas que tenía mala suerte ya que así tendría más tiempo para.
-------------------------------------------------------------Lincoln: Si leni yo tengo mala suerte.
Leni: Claro que no hermano.
Lincoln: (A propósito cae y le ensucia el vestido a Leni)
Leni: Es verdad Lincoln tu tienes mala suerte, así que ya no quiero que vallas a mi desfile de modas.
Lincoln: Ok Leni ( fingiendo estár triste).
Después de eso nuestro protagonista hace creer a todas sus hermanas que el tiene mala suerte, para así tener más tiempo para el, pero sin saber que esto terminaría muy mal.
Lincoln: ( Al lector) hola amigos como podrán ver estoy solo en casa ya que hice creer a todas mis hermanas que tenía mala suerte y así ya nadie quiere yevarme con ellas y eso me alegra mucho ya que así tengo más tiempo para mi y así podre hacer lo que más me gusta a mi como leer cómics en ropa interior, así como jugar videojuegos.
Después de lo dicho nuestro querido albino hace lo mencionado juega videojuegos así como lee sus cómics, al principio era bueno hasta después de una semana se empezó a artar ya que donde iban sus hermanas y sus padres a el siempre lo excluían.
Hasta que un día era la gran final del partido de fútbol de Liyyn y puesto que nuestro albino no fue invitado ya te el tenía " mala suerte " cansado de esto nuestro protagonista fue al partido de Lyyn Jr pero en secreto para demostrarle a su familia que el no tenía mala suerte .
Lincoln: Caminando trayendo puesto un traje de ardilla para que nadie lo reconociera.
El partido empeso y el equipo de Lyyn Jr iba perdiendo ivan 3-1
acabo el medio tiempo y el marcador iba 3-1.Lyyn Jr: Ánimo equipo todavía podemos ganar.
Todas: Si ganaremos¡!
Empezó el segundo tiempo y para mala suerte el equipo contrario anoté dos goles más y el marcador iba 5-1Lincoln: (Diciendo para si mismo) en verdad tengo mala suerte.
Estába a punto de terminar el partido ya solo quedaban 20 minutos.
En eso Lyyn Jr anota un gol
Lyyn Jr: (Festejando) ¡Gooooooooool!
Después cae otros tres goles a favor del equipo de Lyyn el marcador iba 5-4.Lyyn: Vamos equipo podemos ganar el partido.
Ya solo faltaban 10 minutos y ocurre un penal a favor del equipo de la hermana de nuestro protagonista, en eso la que cobraría el penal sería la amiga de Lyyn.
Margo: Se prepara para tirar y sin pensarlo tira y por suerte anota y esto empataria el partido 5-5.
Ya solo faltaban 5 minutos para terminar y en eso Lyyn anota otro gol que eso yeba a su victoria.
Árbitro: Fin del partido.
Lyyn Jr: (Va con su familia) ganomos, ganamos en eso va a celebrar con ellos un chico vestido con un traje de ardilla.
En eso se quita el traje y ven que es Lincol.
Lincon: Lo ven familia yo no tengo mala suerte
ESTÁS LEYENDO
🄻🄰 🅂🅄🄴🅁🅃🄴 🄳🄴 🅃🄴🄽🄴🅁🅃🄴 🄴🄽 🄼🄸 🅅🄸🄳🄰 (Ⓢⓐⓜⓒⓞⓛⓝ)
FanfictionEsto sucede por el hecho de mala suerte de un chico yamado Lincoln loud que estaba arto de todo el maltrato que pasaba asta que un día decidió huir de su casa