Nivel 6, Cocytos

28 6 1
                                    


¿Comienzas a tener frío? ¿Acaso sientes como si tus ojos se oscureciesen? ¿Comienzas a sentir como tus sentidos se alejan? Esa paz que recorre tu cuerpo te da esperanza ¿no es cierto? Crees que por fin encontraste ese lugar donde no volverás a sufrir.

Este frío es algo peculiar, te recuerda a como te sentías en el momento que empezaste a morir, ese frío que emanaba de aquellos pasillos que, de repente aparecieron en tu habitación esa noche ¡Que nostalgia! pero puedes ir fantaseando con ello, porque esto es progresivo, esta es su magia, esto es Cocytos.

En Cocytos las cosas pasan distinto, aquí no recibirás torturas por ningún demonio o entidad, estarás solo, sufriendo y lamentándote, sin ninguna compañía, perderás tus sentidos lentamente debido al frio progresivo que se apodera de tu cuerpo. Empiezas cambiando desesperado, buscas una salida, no la encuentras. Tus esperanzas se dispersan, tu mente se nubla, todo oscurece; continúas caminando, divisas un camino, pero de repente, no puedes ver nada, no puedes sentir nada.

Escuchas pasos, decides seguirlos, tus esperanzas aumentan, sigues el ruido, pero... ¿Qué es eso? Ese ruido a lo lejos ¿De que se trata? No es nada nuevo, son solo los gritos apagados de las almas que llevan miles de noches encerrados en este infierno, solo es tu futuro. Ya no puedes escucharlo, te hacen sentir mejor, pero tampoco puedes oler nada. Te encuentras solo, completamente solo.

Aquí tus torturas no serán físicas, serán aun mucho peor. Lo que vivirás una y otra vez, son los recuerdos de tus antiguos infiernos. Como perdiste tus sentidos has de creer que no te dolerá, pero estas completamente equivocado. Esto no solo te dolerá, si no que destruirá tu espíritu y tu alma será herida, una herida que no te dejará ser el mismo, serás como un cuerpo vacío sin rumbo en una marcha eterna por un infierno helado, solo hasta que quedes completamente sepultado por la nieve de su fuerte ventisca. El infierno perfecto para aquellos que son perezosos ¿Qué mejor que no hacer nada y todo a la vez? —Ríe a carcajadas mientras te mira sufrir internamente— No desesperes, aun te falta un nivel más.

El Último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora