Pov narrador
En un claro de bosque se libraba una batalla desesperada en medio de la relativa claridad de la luna rodeada por oscuras nubes que amenazaban con cubrirla, 3 figuras luchaban con por sus vidas rodeadas por decenas de monstruos que se ocultaban en las temibles sombras de los arboles donde los asechaban esperando su momento, mientras frías ráfagas de viento atravesaban el claro como una advertencia de la tormenta que se avecinaba.
Mientras que en las profundidades del bosque parada cerca de las copas de los arboles una misteriosa figura observaba, oculta en las sombras........
Estos monstruos eran diferentes que los que nacen diariamente en el laberinto. Estos se veían más tenebrosos, sus tejidos musculares estaba expuestos ala vistas de los presentes, además tenían un parecido al ser humano más que cualquier monstruo, con distintas contextura, pero su fuerza era claramente mayor, sus bocas estaban abiertas mostrando sus afilados dientes mientras sacaban sus largas lenguas y salía baba del borde de sus bocas, los ojos inyectados en sangre mostraban el gran deseo de matar al desafortunado trio acompañado de una inmensa sed de sangra que inundaba todo el lugar.
La desesperación era notable en sus rostros, el miedo, la frustración, la ira, todo eso pasaba por las mentes de los sujetos preguntándose un y otra vez "por qué?".
Porque ellos estaban pasando eso, lo merecían?, merecían ese "castigo". Estos ya no podían seguir peleando, uno estaba de rodillas manteniendo parado con una espada llena de sangre de monstruo.
Otro estaba herido, su brazo había sido golpeado por un goliath. Aunque no estén en la ciudad laberinto, los monstruos de afuera son igual mente peligroso y está escena lo demostraba.
El último sujeto, se encontraba apuntando con una arco, solo con una sola flecha, mirando a todos los monstruos que los miraban como si disfrutaran dé su desesperación.
¿? : cof cof nee-san vamos a morir? *hablando con dificultad*.
Unos de los sujetos había hablado, aquel que estaba inconsciente miraba los rostros de desesperación de sus hermanos llegando ala conclusión de su final.
¿? : no te preocupes yo te protegeré *aguantando las lágrimas y mientras todo su cuerpo tiembla*
La respuesta de seguridad del hermano había sido dicha, aunque el mienta, aunque el crea en lo último que alguien venga a salvarlo, el mismo se humillaría con tal de salvar a sus hermanos.
¿? :cof cof cuidado!!!!
PUM.......
El grito del tercer hermano se hizo escuchar en los oídos de los hermanos. Pero fue demasiado tarde estos fueron abatidos, pero por suerte el último hermano quien estaba con ellos puso su espada cubriéndolos pero igualmente hizo que los 3 recibieran el impacto de lleno de la magia de una ave de fuego infernal.
¿? :Este es nuestro fin? *impactado*
La pregunta fue lanzado al aire, los otros dos hermanos habían caído desmayado por el impacto, sólo quedaba consciente el tercer hermano, pero este, estaba muy lastimado, su espada había sido destruida así acabando con la ultimo medio para oponer resistencia, por su parte los monstruos avanzaron lentamente hacia los hermanos como si trataran de infundir mas miedo al desafortunado trio o solo disfrutaban el momento.
Pero en ese momento un deseo fue pedido, aunque sólo por una vez, aunque si existiera una mínima posibilidad, deseaba la salvación, "su salvación".
¿? : por favor.......... que......alguien nos........................ Ayude - aahhhh.*desmayándose*
El último hermano había caído inconsciente, diciendo su último deseo, pero mientras que los sujetos estaban inconsciente los monstruos cada vez estaban más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El heroe de la voluntad de hierro
FanfictionUn héroe fue traicionado, aunque este sufra, aunque este deje de sentir lo mismo, no destrozara esa voluntad que es más fuerte como el hierro este defenderá a los demás con orgullo y perdonará a aquellos que merecen misericordia. La historia me la...