El silencio adueñó el cuarto donde se encontraban los hermanos, el muchacho de cabellera blanca junto a una hermosa chica de cabellera marrón, miraban a los tres jóvenes y no solo estos, el bebé, aquel hermoso ser con apariencia de un bello conejo miraba con confucion a los 3 niños.
Anju: Bell? *confundida*
La mayor de los tres hermanos fue la primera en reaccionar, mientras que Ángel más pequeño de los tres hermanos miraba confundido mientras que su hermano mayor Garfield estaba "sonriendo" .
Bell: si ese es mi nombre *dándose la vuelta* ahora vamos que el desayuno está cérvido . *con una voz no monótona*
Garfield: bueno hay que recuperarnos para retomar nuestro camino, así que Ángel llego el momento que siempre haz esperado.
Angel: si!!! *grito feliz*
El más pequeño de los hermanos salto feliz al escuchar las palabras que él siempre había preferido desde su estadía en la ciudad laberinto.
Anju: Ángel espera! *grito dé repente*
El grito de la hermana confundió al más pequeño, pero no sólo este, la muchacha como Bell se quedaron quietos observando la escena en completo silencio.
Garfield: vamos Anju no pasa nada, *relajado*, ellos nos ayudaron *moviendo sus manos para calmar el ambiente*, hace que no hay de que preocuparnos.
La reacción del segundo hermano fue dada, con principal motivo de calamar a la hermana, pero algo que nunca se olvidaría la hermana entre los tres.
Algo que ni el mismísimo tiempo, no borrara por completo.
Los inicios de un odio, una furia inmensa seria recordadas en ese mismo instante.
Anju: no pasa nada?. *seria*
Garfield: - Eh? - *confundido*, vamos hay que........
Anju: calmarnos? *callo a su hermano*
El silencio nuevamente adueñó el lugar.
Anju: crees que calmarnos seria una buena idea, no fastidies *enojada*
Garfield: que?
Anju: crees que calmarnos es la mejor opción Garfield no seas estúpido *grito enojado*
woaaaaa - El llanto del bebe había sido iniciado por el repentino grito del muchacho*
Garfield quien miraba a su hermano se sorprendió de su repentino cambio que había sufrido en un poco tiempo, pero este no llego a hablar ya que nuevamente Thiago hablo.
Anju: Cres que *ese día* si nos hubiéramos calmado, *pausa un momento* Víctor seguiría vivo.
.....................................................
silencio
Silencio era lo único que se genero cuando Anju termino de hablar, Ángel el hermano mas joven se entristeció al recordar ese nombre. El pasado nuevamente deja en claro que las heridas no sanan por el pasar del tiempo.
Garfield: Anju ya fue suficiente *con una mirada extremadamente seria al tanto que se podía apreciar una oscuridad en su aura*.
La habitación se volvió en un ambiente muy tensa, el bebe ya había sido tranquilizado por el cariño de su madre, dejando completamente en silencio la habitación. Garfield, el hermano mas grande se puso serio, su aura que desprendía de pura diversión había cambiado, ahora con solo desprendía oscuridad pero esto solo genero mas ira al hermano quien era el mas con capacidad mental de los tres, en otras palabras el menos inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: El heroe de la voluntad de hierro
FanfictionUn héroe fue traicionado, aunque este sufra, aunque este deje de sentir lo mismo, no destrozara esa voluntad que es más fuerte como el hierro este defenderá a los demás con orgullo y perdonará a aquellos que merecen misericordia. La historia me la...