Un sentimiento oculto

6 2 1
                                    

Jeffrey narra

Hoy voy a la "casa" de Coraline tiene algo que quiero. Aunque no sé por que la besé ayer , creo que fue un impulso. Subí en mi moto y fui a allá , mientras iba a la mitad del camino pensé en cuando le dió un mareo por ir demasiado rápido tenerla en mis brazos. Por estar distraído casi choco contra un auto , Coraline me está volviendo loco. Al llegar Coraline estaba dormida , tenía mi cuchillo encima de ella y lo sostenía con fuerza.

- Hola señorita , buenos días - le dije y ella se despertó y me miró.

- ¿Qué haces aquí tan temprano - preguntó y bostezó.

- Vine a buscar mi cuchillo.

- Ten , si tiene sangre es que me corté un dedo ayer.

Miré la punta del cuchillo y allí estaba una pequeña gota de sangre. Esa mirada.

- Te tengo varias preguntas - le dije y ella sonrió.

- Creo que ya sé de que se trata , Camilo ¿cierto? - dijo y me miró con sus ojos del diablo.

- Si justo de él.

- Bueno , él era mi novio hasta que me engañó con mi mejor amiga y tuve que matarlos.

- ¿Cómo lo hiciste?

- Los quemé vivos.

- Mmm interesante , maravillosa forma de matar.

- Me divirtió mucho.

- Ni yo que estoy demente me atrevería a engañarte.

Coraline me miró confundida , no se había dado cuenta de lo que quería decirle.

- Sé que no nos conocemos , ni siquiera somos conocidos pero quiero pedirte que seas mi novia - le dije y le tendí la mano.

Coraline dudó , no sabía si resignarme o no.

- Tómala no te voy a bañar en lejía ni te voy a prender fuego - le dije y ella tomó mi mano.

La levanté y miré sus ojos del diablo , seguía sin creerse lo que le había dicho. Bajó la cabeza y la apoyó en mi pecho , se comportaba como si fuéramos novios de hace semanas. Quizás extraña a Camilo o piensa que soy él. Demasiadas preguntas y pocas respuestas , Camila se paró de puntillas y me besó en la mejilla. La observé detenidamente y luego sonreí y la besé.

En la mente de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora