Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen; créditos correspondientes a Masashi Kishimoto. Posible (o mucho) OoC en los personajes.
Pareja principal: SasuHina,
Género: Friendship, Romance, Comedia.
Capítulo único.
Sasuke contemplo con aburrimiento el como Sakura peleaba arduamente con Naruto, alegando que era un vil cerdo y que debía dejar de pedorrearse aunque fuera solo en ese momento. Naruto solo se defendía, diciendo que el ramen instantáneo le había sentado mal, provocando esas horribles flatulencias que los perseguían desde que la misión había finalizado.
Ninguno de los dos le creía.
Agradecía enormemente el hecho de que estaban a poco de llegar a la aldea. Si bien, ya no era tan molesto hacer misiones con ellos cómo cuando cuando eran chicos, no podía no desear llegar ya a su hogar. Estaba cansado, un poco hambriento y podía decirse que hasta malhumorado. Odiaba la víspera de navidad, odiaba la nieve, odiaba el olor a pino y los colores navideños. Solo quería llegar a su casa y dormir hasta llegara Enero.
Sí, eso sería genial.
Siguieron caminando hasta que, finalmente, llegaron a la entrada de la aldea.
—Genial, ya llegamos. Por fin dejare de oler tu pestilencia. Realmente no sé cómo te aguantas tú mismo —Molesto Sakura mientras miraba a Naruto con los ojos entrecerrados.
—Ou, Sakura-chan —Se quejó el rubio, sobando su nuca con vergüenza.
Sakura rodo los ojos y volteó hacia Sasuke.
—¿Vendrás con nosotros a dejar el informe, Sasuke-kun? —Cuestionó mientras lo miraba alzar una ceja.
—¿Y seguir aguantando el olor del Dobe? —Luego de eso, solo soltó una tenue risa que sonó como un "jum". Después solo se dio vuelta para caminar en soledad, escuchando de fondo las réplicas de Naruto y las risas de Sakura.
Mientras Naruto y Sakura observaban a su amigo alejarse sobre el sendero, una pregunta pasó por la mente de la pelirosa.
—¿Qué hará Sasuke-kun esta navidad? —Pregunto en voz alta, llamando la atención del blondo.
—Pues al amargado de Sasuke no le gustan las visperas navideñas. De hecho, dudo que si quiera le guste algún día festivo —Se alzó de hombros —. ¿Crees que tenga le tenga fobia a Santa o algo así?
—No lo cre-
—¡Tiene claustrofobia!
Sakura parpadeo perpleja para después fruncir el ceño.
—¿Claustrofobia? ¿Qué tiene que ver la-?
—Ya sabes —Dijo, interrumpiéndola nuevamente —. Es cuando le temes a Santa Claus.
El ojo izquierdo de Sakura comenzó a tener un tic. Una sonrisa temblorosa y algo perturbadora se pintó en su semblante antes incrédulo.
—¡Claustrofobia es cuando le temes a los espacios cerrados, animal! —Sin poder dejar su antiguo hábito, alzó su puño y le metió un coñazo al rubio, haciendo que se arqueara del dolor mientras sostenía su cabeza.
—¡Eres tan mala! —Gritó dolorido, sobándose repetidas veces su mata rubia.
Sakura soltó aire por sus fosas nasales, tratando de controlar su monumental irá ante a la estupidez de su compañero. ¿Es que a caso jamás iba a dejar de ser un idiota?
ESTÁS LEYENDO
Navidad contigo | SasuHina
FanficSasuke odia la navidad hasta más no poder. ¿Alguien podría hacerlo cambiar de opinión ante tal festividad? ➪ Pairing: SasuHina. ➪ One-shot.