Día 6 - Lo sabías

1.9K 161 35
                                    

Pov. Narradora

Deidara: !!!¿así que eras consiente de que me estabas molestando?!!!

Tobi/Obito: Si senpai... -Deidara, si supieras porque lo hago, tal vez entenderías-

Deidara: ¿y por qué seguías molestándome si eras consiente de eso?!!!

Tobi/Obito: ...

Deidara: Responde!!!

Tobi/Obito: Porqué así soy yo senpai :3

Deidara: En serio que a veces no te aguanto Tobi!!!

Tobi/Obito: Si no me aguanta entonces ¿porque no pide otro compañero y ya? (Lo dice en un tono enojado y algo serio, pero con su voz de Tobi)

Deidara: Porque... -cierto, porqué no lo he cambiado de compañero, no es que no se me halla ocurrido antes, pero... -Realmente no quiero otro compañero

Tobi/Obito: En serio?...

Deidara: -Lo dije en voz alta!!!- Claro que no Tobi, si tuviera la oportunidad de cambiar de equipo creeme que lo haría ahora mismo.

Tobi/Obito: Entonces... cuando tenga la oportunidad me va a cambiar?

Deidara: Claro, en vista de que no hacemos un buen equipo y eres tan molesto cambiaré de equipo con quién pueda, la siguiente reunión es mañana y ahí lo propondré.

Tobi/Obito: Bien, entonces me voy.

Después de que Tobi se fuera

Deidara: ¿Porque dije eso?, Yo no lo quería hacer sentir mal, no quiero cambiar de equipo, el es tan irritante, y molesto pero... Es mi compañero y quiera o no le estoy tomando cariño, si tengo suerte a Tobi tal vez se le olvide todo esto mañana.

Con Tobi/Obito

Tobi/Obito: ¿Porque tiene que ser tan cruel?, Y lo peor del caso, ¿porque me duelen tanto sus palabras?, ¿porque me importa tanto que deidara no me quiera como compañero?, No estoy seguro de que es lo que en verdad siento por el, no es como lo que sentía por rin pero es muy parecido, me siento confundido, no sé si realmente me gusta, no puedo saberlo justo ahora con todo lo que tengo en la cabeza, saldré a tomar aire un rato en algún lugar solo.

   ~        7n7       ~

Se que está corto, pero se me acaba la mente en cada capítulo y perdón por no actualizar, en vista de que les gustó subí este que ya tenía empezado, y perdón otra vez si no actualizo, Gracias por leer, Coman bien y tomen Awa, cuidense, lavense las manos, y usen cubrebocas, sin nada más que decir, adiós.

tobidei- Cómo en un día normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora