Día 13 parte 2 - Celos

1K 81 32
                                    

[Pov. Tobi/Obito]
Decidí irme, el por qué es facil de explicar, simplemente no quería verlo y recordar lo que pasó ayer en la noche, esa escena no me dejó dormir muy bien, el día de ayer me dormí en aquel lago, todo era tan bello y sabía que Deidara me buscaría, por eso me quité la máscara un rato, sabía que llamaba demasiado la atención, lo mismo con la bata y la bufanda verde, así que eso hice, realmente no me gusta la bufanda, pero "debía usarla" por órdenes de Zetsu... Es un problema realmente que me haya pasado todo esto, solo quería sorprenderlo y el sorprendido fui yo, valla vida la mía, en lo que me iba sentí una mano sobre mi muñeca, apretaba con fuerza, sabía que era de él más no quería voltear así que solo intenté decir algo.

Tobi/Obito: ¿Sempai?... ¿Qué pasa? -No, lo dije muy desanimado, aunque no tengo ganas de ser alegre justo ahora-

Deidara: Tobi, si me dejas explicarte, por favor, solo dame unos minutos

Tobi/Obito: ¿Explicar qué?¿El como se olvidaron de mi tan pronto y al parecer ahora se lleva tan bien con Iatchi-san?¿Que superó tan rápido mi supuesta "muerte"?¿Qué tan rápido olvidó a su compañero? Por favor, era de esperarse, simplemente soy el tonto de la organización, la mascota, por qué habría de importarle explicarme algo que ni siquiera voy a entender por ser tan estúpido  -Yo... Estoy llorando, y ¿Por qué dije eso?,¿Qué?... ¡¿que me pasa?!-

Solté mi muñeca después de que Deidara se quedara sin palabras, me dolió decirle eso por qué prácticamente lo mandé al demonio y herí, se que el me quiere aunque no lo demuestre y le afecta lo que le digo, pero era la única forma de salir de esa situación, ahora estoy en mi cuarto, la mayoría de Akatsukis me vieron pasar por la casa y entrar a mi habitación, yo estaba roto totalmente, ya no podía más, estaba llorando como nunca lo hice como una colegiala... Con el corazón roto, yo no soy así, realmente, ¿qué me pasa?, No pienso salir de aquí de igual manera, tengo tanto que pensar.

[Pov.Deidara]
Solté su muñeca...

Deidara:-¿En serio lo dijo?, ¿El dijo eso? Así es como realmente se siente, y yo siempre lo he tratado para el carajo, el se siente así por culpa mía y realmente a nadie de la organización le importa, ¿como puede ser esto posible?, Tobi siempre nos ha ayudado, siempre está ahí para nosotros aunque suele ser muy molesto, el también tiene sentimientos... Eso no debería ser difícil de entender pero a veces siento que Tobi está vacío, que no siente nada por nadie aunque suele presumir de su felicidad y amor por todos, Tobi es muy inteligente él se da cuánta de todo lo que pasa a su alrededor, Tobi por algo está en la organización y no es por un simple remplazo para Sasori-Danna sé que hay algo más detrás de esto, debería disculparme primero que nada con el, pero lo haré mañana por la tarde, tal vez trate de recuperarlo de alguna forma, solo quiero hacerlo sentir especial, realmente... ¿Qué es lo que se sobre Tobi? La respuesta en "Nada", yo sé más cosas sobre Kisame que sobre Tobi, al menos se cuál es su cara y de cualquier otro miembro igual. ¿Por qué no me di cuenta antes? Realmente era tan obvio que parece que el idiota soy yo, y no solo parece, esto demuestra que es cierto.
Mañana lo recuperaré... ¿Desde cuándo me empezé a encariñar con él?...

~💥🎭~
Hasta aquí el capítulo de hoy espero lean agusto, solo unas 500 palabras, es suficiente por hoy, fue rápido, espero se cuiden mucho, los amo ^^.

tobidei- Cómo en un día normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora