narra narrador
Jason miraba aquellos ojos verdes, esos hermosos ojos que lo habían enamorado cuando se cruzaron con los de el, porque era tan difícil apartar la vista de el, porque se tenia que atormentar de esa manera, aun no tenia la valentía de declararse, tenia miedo, ese miedo que te inunda cuando quieres hacer algo y este te echa hacia atrás con todo el valor que has tomado, aquel valor que había juntado para poder decirle aquel peli-verde que lo amaba demasiado, amaba sus ojos, sus pecas, su risa nerviosa, amaba cuando susurra, amaba cuando se colocaba nervioso, amaba todo de el.
-izuku -salio suavemente de tus labios aquel nombre del chico que te tenia enamorado locamente-
-uh akane-kun sucede algo -te vio directamente a los ojos, aquella acción hizo que sintieras esa corriente recorriendo tu cuerpo erizando tus cabellos sintiendo que ya podías morir en paz-
no sabia que habías pronunciado su nombre en voz alta, ahora no sabias que decir cuando procesaste aquello, todos te veían, todos sabían tu enamoramiento por aquel pequeño chico, y sentían tu amor hacia aquel peli-verde.
eras bastante obvio pero el aun no se daba cuenta, todos pensaron que era un poco despistado, pero los demás sabían aquello por las miradas que le dabas, cada vez que a el le sucedía algo tu corrías hacia el protegiéndolo, no dejabas que bakugou lo tocara ni un pelo, siempre que lo veías junto con uraraka apretabas los puños y te ibas.
-etto....-nervioso era la palabra que se encontraba en tu vocabulario en aquel momento- lo siento, es que te iba a preguntar sobre....-intentabas disimular algo- sobre BAKUGOU -gritaste llamando la atención del mencionado- si sobre el, quería saber si tenias algún dato de el en tu cuaderno de héroes -hablaste demasiado rápido diciendo que te compararías contra un rapero profesional-
el asintió y te paso su cuaderno, bakugou solamente frunció su seño, no iba a decir nada sabia que cuando te colocabas nervioso eras un completo bastardo idiota y no quería que su amigo considerado así por el mismo cosa que nadie sabia porque nunca lo decía por su orgullo, solo por esta vez, se iba a callar.
miraste de reojo a katsuki y le hiciste señas diciendo un "gracias katsu".
izuku te miro mientras le hacías las señas a katsuki, su corazón se oprimió dándole un vació dentro de el y dolor llegara, no entendía el ¿porque?, porque le molestaba que fueras tan cercano con aquella bomba que con el mas mínimo suspiro se enojaba causando un gran alboroto.
se pregunto así mismo ¿le gusta kacchan? ¿porque me siento así? no quiero sentirme de esta forma, aquellas eran sus palabras mentales, sus pensamientos.
dieron el receso donde salieron todos a montones a la cafetería para alcanzar aquella comida que era tan deliciosa.
izuku salio de hay, tu y katsuki seguían dentro, tu lo detuviste antes que saliera, izuku veía que aun ninguno de los dos llegaba a la cafetería aun.
//en la sala//
-por favor -rogabas mirando a katsuki quien estaba a punto de explotarte la cara-
-NO BASTARDO, NO HARE NADA, NI SIQUIERA QUIERO AYUDARTE A QUE EL MALDITO NERD DE DEKU TE MIRE -decía viéndote casi llorando-
-katsu -decías un poco deprimido- solo una vez, quiero practicarlo, quiero hacerlo para saber que hare si me rechaza -decías katsuki te miro estabas a punto de llorar-
-tks -no queria verte asi, le habias ayudado aunque el no te lo diría poco similar a kirishima pero tu pelo (color) y tus ojos (color) tu altura era de 1,85 cm- BIEN HAZLO RAPIDO TENGO HAMBRE Y NO ME PERDERE MI ALMUERZO POR TU CULPA BASTARDO-
lo que ninguno sabia era que venían algunos chicos y entraron viendo la escena de katsuki cruzado de brazos y a ti pues....
-ME GUSTAS -gritaste sonrojado pensando que aquel chico explosivo era tu lindo y pecoso compañero-
izuku cayo haciendo que giraras hacia aquel ruido, lo viste de sus hermosos ojos caían lagrimas, su labios estaba levemente tiritando, su mano en su pecho apretando la zona donde estaba su corazón, salio corriendo, no quería ver nada, no quería verte con katsuki.
flash back de 15 minutos atrás/ cafetería/ dekusquak
-deku-kun -le hablo la chica gravity-
deku estaba perdido en sus pensamientos y buscando con la mirada a su amigo de la infancia y a su otro amigo que había echo en aquel prueba que hizo para entrar en la UA.
-te gusta Jason -hablo todoroki serio como siempre-
-eh-eh-eh c-claro q-que n-no -hablo nervioso, pero porque le dolía haber dicho eso, su mente su boca y su cuerpo le decía "cállate, por favor cállate"-
todoroki obviamente no le creyó, sabia que esos dos se amaban mutuamente, sabia que ellos sentían lo mismo pero eran tan cobardes que no le decía como se sienten, el sabia de aquel sentimiento, el sabia que izuku sentía por ti, el conocía aquel sentimiento porque a el comenzó a gustarle aquel chico gritón que se enojaba demasiado rápido, le gustaba bakugou.
-si te gusta deku-kun -hablo uraraka haciendo una pausa recordando las cosas para decírselas- se te nota como lo miras, como suspiras cuando ves que esta bien, cuando esta muy cerca de bakugou-kun -dijo ella marcando cada cosa que hacia que izuku hacia mirando aquel chico-
Al final izuku aceptó sus propios sentimientos, por fin! Los había aceptado, pero todo se fue a la mierda escuchando al chico que le gustaba declarándose a otra persona.
Fin flash back
-QUE ESPERAS BASTARDO DE MIERDA, VE TRAS DE EL -dijo gritándote y empujándote-
Saliste corriendo, no querías que izuku pensara otra cosa, solo querías practicar pero de momento llego el haciendo que te veas como si katsuki te gustara.
Lo viste estaba sentado debajo de un árbol de cerezo, mientras que el estaba escondiendo su cabeza entre sus piernas.
Te acercaste con cautela, y te sentaste al lado de el.
Narra Jason
-izuku -hable calmado pero Dios mi corazón late demasiado fuerte-
No había ninguna respuesta dentro de su parte, sentiste que todo iba de mal en peor.
-izuku -volviste hablar-
No tengo aún el valor de decirte, aún no.
MIERDA, mierda porque es tan difícil, solo es decirte lo que siento.
-estoy Akane-kun -hablo izuku parándose-
Porque dejaba que se fuera, estaba a un metro, dos metros, tres metros, 5 metros, mi cuero no reaccionaba, no me movía, a pesar de querer detenerlo, ya estaba bastante lejos, a punto de salir de aquel parque.
Corrí, no quería dejarlo, quería tenerlo entre mis brazos, quería mirarlo, quería que sus sonrisas fueran mías y la mias de el, quería que pudiera mirarme solo a mi.
-IZUKU ME GUSTAS -grite a dos metros de el- ME GUSTAS, ME GUSTAS MUCHO IZUKU MIDORIYA -grite mirándolo- te amo -susurre lo último un poco fuerte solo para que el me escuchara-
No recibía respuesta, mi corazón de apretujó en mi pecho, aquello me destruía, era un silencio brutal.
Cuando estaba a punto de rendirme e irme con mi corazón roto sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo.
-también me gustas -dijo izuku escondido en mi pecho-
Levante su rostro con mis dos manos en sus mejillas, le diste un beso con ternura, amor, pero demostrando aquel amor que tenías aquel chico de pecas, aquel chico que con solo verlo llenaba tu corazón.
Esa tarde pasó junto con los años, un amor que se hizo eterno siendo cerrado en aquel paseo de árboles de cerezos, con aquel atardecer, como si el príncipe hubiera ido a buscar su princesa y a declararle su amor.