Hoy es un día especial, como todos los demás porque estoy contigo. No hay día que no quiera conocerte y te agradezco por tenerte a mi lado, por pasar todos los días cogiéndote de la mano y sintiéndote cerca.
No hay nada que no me guste de ti, tienes una sonrisa que me encanta y con ella me haces volar y no caer. Esos ojos oscuros, como un profundo agujero en los que me pierdo, me hacen sentir en otra dimensión, donde sólo somos tú y yo.
Gracias por ser como eres, por todo lo que me enamoro de ti día a día, y no importa cuánto tiempo pase, sé que nunca te sacaré de mi cabeza.
Me gustaría jugar contigo como niños pequeños acariciándose unos a otros sin problemas ni temores. Recuerda que todos los días te despertaré con un mensaje idiota, pero recuerda que así seré siempre contigo y no me arrepiento, por que contigo soy en verdad yo...
Tú, esa persona especial para mí, la que me ha enseñado a ser sincera, sin miedo a nada, te vuelvo a decir que te amo, y si es necesario que se lo grite a cada persona que se me cruce en frente, lo haré hasta el último día que me quede.
El amor no lo es todo. Habrá momentos en los que harás todo lo posible para estar bien con él, pero es imposible estar bien si él no hace su parte.
Cuando hablas con esa persona eres muy feliz, porque es el único que entiende y al que le cuentas todo y es el que te hace reír siempre a pesar de todo lo malo. Habrá momentos en que te pongas entre una espada y una pared, pero siempre tomarás el camino que sea para estar a su lado, sea bueno o malo.
Si has estado enamorado de verdad es lo más bonito que puede haber, pero cuando te enfadas con esa persona te rompe el corazón en millones de pedazos y lloras como un tonto porque no quieres estar así con él y quieres lo mejor para ambos.
Cada vez que has llorado por él, cada lágrima que acaricia tu rostro y cae, es que la quieres con toda tu alma. Te encierras en la habitación pensando en lo que puedes hacer para mejorar lo que ha sucedido, pero cuanto más piensas, más te rascas.
Cuando estoy con esa persona, su mirada traviesa, su sonrisa de lado, es fuerte por fuera, aunque por dentro es una persona cariñosa con un corazón enorme. A su lado todo es diferente, todo desaparece como problemas, peleas, discusiones.... Tenerlo cerca de mi pecho son palabras inexplicables, esos abrazos no cambiarían por nada ni por nadie. Es irrevocable y ves todo diferente porque cuando estás con ese sentir, posees cosas que nunca has sentido por alguien más.
Hay veces que no sé lo que siente por mí, no lo que quiere, pero cuando hablas de ello estás más tranquilo. Si has llegado a dudar del amor que has tenido por esa persona no seas tonto, habla de ello, te sentirás mucho mejor.
Hoy, por fin, decido escribir todo lo que hay dentro de mí. Mis sentimientos profundos e inconfesables, que aún no me he atrevido a decirte. Sólo puedo pensar en el día que te conocí y empezamos a hablar.
Puedo decirte que me encantan tu sonrisa y tus palabras. No sé cómo enfrentarme a todos estos sentimientos. Si puedo decirte, que con una sola mirada, todo mi cuerpo tiembla.
Siempre sueño con ese día en que podría estar contigo por unas horas, que pasaban como segundos en un reloj. Y sueño con tocar tus labios, para poder mirarte con esos ojos oscuros, y escuchar un susurro tuyo en mi oído.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Buano...
¿Como están mis lectores favoritos? ^w^
Como dije este es un capítulo especial, debía sacar la inspiración que llevaba dentro de alguna u otra forma y pos esto salió... ¡¡Taram!!
¿Les gusto?
Espero que si uwu
Lo hice con mucho amor para ustedes y aquellas personas que se quieran declarar ;)
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos de un Joven y Maltrecho Corazón
Poetry¿Sientes por momentos que tu vida se torno negra? No haces más que pensar y pensar y dices: "¡Todo tiene solución y se puede resolver solo se necesita paciencia!". Solo respira y tranquilizate que nadie a podido resolver ningún problema con la cabe...