Crucé mis piernas leyendo un interesante libro de sextrologia, relaje mi respiración junto a unos toques suaves hacia el plástico de mi americano; saboreando una sonrisa se me escapó leyendo la afinidad que tenia con jungkook, del que nunca pensé ser novia resuelto ser el más completo, guapo, atlético, tierno.
Perdición adictiva.
En la biblioteca no habían muchas personas entonces me di una vuelta sacando este fabuloso libro de mi bolso, escuché unos pasos cerca pero seguí con la lectura, lástima que esa vocecita amorosa nublo mis oídos.
— Hola, puedo hablar contigo un momento? — dijo amablemente sentándose justo a mi lado.
— Hola Gina, por supuesto. en que te ofrezco ayuda? — doble la página en un triángulo para terminar de leerla después.
— Sonará imprudente... — vi un sonrojo asomarse en sus mejillas pálidas, acerque mi mano a la suya y subió el color.
— Andá, soy todo oídos y lo que tengas que confesar quedará entre nosotras. — le sonreí presionando su dorso sintiendo una calidez confortable.
— Gracias, bueno, quiero pedirte disculpas por no juntarme con ustedes es que estaba ocupada poniéndome al día de tareas y de lo que me perdí estos meses... es sobre jimin. — sin quitar mi mano tome del envase a darle unos sorbos gruesos.
— Te ha hecho algo? — ella nego rápidamente sacudiendo sus ondas brillosas.
— Se portó muy bien, eres su mejor amiga y quiero conocerlo a profundidad. — quize escupir pensando como no debería de hacerlo.
— Es un poco bestia, pero buena persona! — dije sin querer aclararle las virtudes que carga el gran park jimin.
— Me parece lindo, pero mi familia es un poco complicada, solamente puedo verlo aquí... cual es su tipo ideal? — me miró en sus azulados cielos.
— Tú. — aclaré mi voz evitando algún ataque de celos, odio mentir.
— Yo!? — se levanto de golpe luego volvió a sentarse mordiendo sus labios y sus orbes iban de aca para allá pensativa.
— Uh sí, esta loquito por ti, el te gusta? se que sí, todas las chicas lo persiguen. — no tuvo mucho sentido y sonaba mejor en mi mente.
— Seguro admiran su forma de ser, es inteligente y agradable. — inflo sus pómulos soltando aire, su aliento huele a flores.
— Sobre todo en lugares privados. — reí al ver su expresión confusa.
— Jimin me parece adorable, la verdad es que necesito unos consejos de mujer a mujer. — apoyó su otra mano sobre calentandome.
— Eres virgen? — pregunte casi en un leve susurro acercandome.
— Sí... tuve un novio del cual no logró recuperarme aún, pero no llegamos a eso. — comentó nostálgica.
— Ohh, que sucedió? —
— Varias complicaciones, diferentes sociedades, mi padre es muy protector. — concluyó suspirando.
— Comprendo, debe ser difícil tomar tus propias decisiones no? — asintió decaida.
— Pero Jimin me levanta el ánimo, esperó que no te enojes conmigo, se ven bastantes unidos. — no sé si golpearla o abrazarla.
— Está bien, siempre me deja de lado cuando aparece una chica. — acerqué un puchero.
— Lo siento, no quiero entrometerme... — seguí bebiendo con intención de huir.
— No pasa nada, cuenta conmigo! — intercambiamos sonrisas genuinas y un jungkook se acerco poniendo ambas manos a la mesa mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Illecebra↞ P.jm
أدب الهواة❝ Kiss my gloss and Kiss my ass ❞ [No copias] [No adaptaciones] [Historia 100% mía] Créditos por la portada a @Hyunjack diosa.