POV USA:
Desperté ya que me están sacudiendo, pensé que era mi hermana Australia, pero lo que vi fue a un niño con una bandera azul, con un símbolo que no logré reconocer en el centro, me espanté al verlo tan cerca mío, intenté gritar pero el me tapó la boca.
???:me puedes ver?
USA:mmng!?
???:a si perdón, es que me espantaste jeje, pero bueno, si te quito la mano no gritarás?
USA:mmm? {Asiente}.
???:bueno {le destapa la boca}.
USA:qué haces en mi cuarto? Y qué quieres?
???:tu cuarto? Tu eres el que entro con esas personas a mi casa de repente! {grita susurrando}
USA:como que tu cuarto?? Quien eres?
???:si fue y es mi cuarto, pero supongo que me tengo que presentar, mi nombre Organización de las Naciones Unidas, pero puedes llamarme ONU :3
USA:ok? Y como que es tu cuarto?
ONU:pues verás, soy un fantasma, o eso creo, no me preguntes como morí, porque no me acuerdo bien...
USA:a ver si entendí, eres un fantasma que vive en esta casa y no recuerdas como moriste cierto?
ONU: a si es, aunque tampoco soy el único de la casa, lo que más me sorprende es que puedas verme.
USA: que tiene de raro?
ONU:normalmente los vivos no me pueden ver.
USA:eso es raro... espera si eres un fantasma, conoces más?!
ONU:si?
USA:podrías ayudarme a buscar a uno? O una no lo sé?
ONU:wow amigo apenas nos acabamos de conocer y ya le estás pidiendo favores a un fantasma?
USA:realmente necesito ayuda, siento que me ocultan algo.
ONU:bien, dime cómo te llamas.
USA:me llamo USA, solo dime USA.
ONU:que bonito nombre, bueno y a quien buscas?
USA:busco a Anasazi , lo conoces?
ONU:mmm, no es de estos sitios, solo espérame un momento.
USA:bien?
ONU chasqueó haciendo que desaparezca, sigo sin entender que esta pasando, pero supongo que me puede ayudar, después de unos minutos que para mi fueron una eternidad, volvió con un niño de la edad, era un adolescente como de 16, su bandera es blanca con la palabra "UNESCO"en el centro, llevaba un libro enorme en las manos.
UNESCO:ONU sabes que no me gusta hablar con los vivos.
ONU:lo sé y lo siento, prometo devolverte el favor, pero realmente te necesito.
USA:hola? Estoy aquí sabes?
UNESCO:si ahora vo- espera puedes verme??
USA:si? Saben que estoy harto de esto le voy a decir a mis padres...
ONU:no es-
ESTÁS LEYENDO
No quiero dejarte ir! (ONU x USA)
أدب الهواةUSA vive una vida normal , hasta que se mudan a la nueva casa, todo se viene a bajo cuando se empiezan a escuchar cosas, -no te preocupes USA solo soy un fantasma enamorado- ☀️aclaraciones chingonas☀️ La portada no es mía, le pertenece a @evevoneldr...