Capitulo 1: Primer dia de 5to curso en Hogwarts

7.3K 218 30
                                    

Antes de todo voy ha poner pantalla negra para representar a T/N T/A, ya q vosotras sois hermosas tal y como sois🥰💜

PRESENTACIÓN:

Tengo 15 años, naci el 22 de enero del 2005. Soy una Gryffindor, Fred Weasley es mi nv y lo adoro♥ aunque aveces me saca de quizio con sus tonterias pero Fred, George y yo somos los REYES DE LAS BROMAS.  Molly y yo somos las jefas de la família, somos las 🦋marimandonas🦋 de la casa y tenemos que proteger a nuestra pequeña princesa de la casa ✨Ginny✨ 

Dicho eso empezemos con el cap.

T/N: Estabamos en el GC, yo estaba entre medio de Fred y George viendo como los nuevos de primer año entraban en sus casas. Estaba todo bien hasta que Dumbledore empezo ha hablar sobre que unas nuevas escuelas nos visitarian durante unos meses ya que iban ha hacer el torneo de los tres magos, yo estaba deseando de que la escuela Dumstrang no viniese....

Específicamente porque....una vez estuve en ese colegio y de verdad que lo odiaba a muerte, hasta queria quemarlo, ese es el peor colegio de todos, todos los niños alli eran machistas nivel EXTREMO, eran unos asquerosos irrespetuosos, y hay un chico de alli que literalmente LO QUIERO MATAR, lo odio con todas mis ganas,  bueno aparte de que a ese chico lo quiero matar, es mi ex....

YA VAN A DECIR QUE 2 ESCUELAS NUEVAS NOS VAN A VISITAR!!!!

*T/N piensa*: por favor, por favor que no venga Dumstrang.

Dumbledore: Y la primera escuela que nos va ha visitar es.....Beauxbatons!!

*Todos aplauden* 

*T/N piensa*: Siiii!! Ahora falta la otra, por favor suplico que no sea Dumstrang

Dumbledore: Y por ultimo, la otra escuela que nos va ha visitar es....Dumstrang!!

*Todos aplaudieron menos yo*

*T/N piensa*: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: PORQUE DUMSTRANG?!!! PORQUEEEEEE??!!!!!!

Fred me vio rara y me pregunto que me pasaba, y le menti porque no me apetecia hablar de eso y le dije que no me pasaba nada que solo estaba cansada y con sueño y me fui a mi cuarto.













Intercambio de gemelos (Los gemelos Weasley x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora