T/N: Hoy era sabado y me podia vestir como quisiera asique me levante temprano y decidí arreglarme un poquito.
Así fue como me vestí:
Hoy fui de negro tipo E-GIRL porque hoy no iba a ser la misma niña "buena" de siempre, hoy llegaban las escuelas Beauxbatons y Dumstrang y estaba segura de que la iba a liar.
Fui al GC (El Gran Comedor) y me senté a la mesa de Gryffindor a esperar a Fred y a George ya que madrugar no es el fuerte de ellos, llegaron y le di un besito a "Fred" de buenos dias y "George" se enfado porque dijo que el no era Fred que era George, osea que le di un beso a George en vez de a Fred porque me confundi y me quede tope de roja, y dije; upsi, y le di un beso a Fred y el me dijo; en realidad era una broma yo soy George y el es Fred.
Y dije: OSEA QUE NO ME EQUIVOQUE Y OS DI UN BESO A LOS 2?!
Fred: Sip, era todo
George: Una broma amiguita
*Se empezaron a reir*
T/N: PUES MIRA YO ME VOY!
*Coji mi comida y me sente al lado de mi princesita ♥Ginny♥
Ginny: T/N!
T/N: Holii
Ginny: Que te pasa?
T/N: No nada los graciosos de tus hermanos, que me han hecho una broma y he terminado besando a los 2
Ginny: Cuando los vea te juro que les meto un ostia
*Me empeze a reir con ella*
T/N: Agh
Ginny: Que pasa?
T/N: Pues que ahora van a venir las 2 escuelas nuevas y ODIO el colegio Dumstrang.
Ginny: Porque?
T/N: Pues porque aparte de que hay un niño de alli que es mi ex, odio a ese colegio porque yo estuve alli y los niños de alli eran SUPER MACHISTAS, y aparte, QUIERO Y NECESITO MATAR A MI EX, lo odio con todas mis fuerzas.
Ginny: Vaya....no sabia eso
Ginny: Por cierto dime quien es tu ex que le parto madres
T/N: jajsjsjajjajss
Ginny: Ya van ha entrar las nuevas escuelas!!
*Entran las alumnas de la escuela Beauxbatons*
*Todos aplaudimos y les dimos la bienvenida*
*Entraron los alumnos de Dumstrang*
*Todos aplaudieron menos yo y me agache un poco para que mi ex no me viera*
*Ginny me tapo para que no me viera*
-En eso Dumbledore empieza a explicarles a las nuevas escuelas que es el torneo de los tres magos.
T/N: Ahora cuando Dumbledore acabe de hablar me voy ha mi cuarto, te vienes?
Ginny: CLARO!
T/N: Acabo de tener una idea! quieres que hagamos noche de chicas y una noche de pijamada?
Ginny: Siiiiiiii!!!!!!!!!
Ginny: Luego cuando llegemos a tu cuarto aprovechare para decirte una cosa.
T/N: SIII, luego me lo cuantas todo con pelos y señales, ehh, que quiero chisme.
Ginny: Siiii
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de gemelos (Los gemelos Weasley x Tu)
FanfictionEste fanfic solo lo he hecho porque una amiga me lo ha pedido Mi amiga es: @https_saeyoung