Paso 1 conocerse

2K 219 47
                                    

Jiang Cheng se dirige a los recesos de la nube, una nueva charla política que él cree innecesario pero que su padre desde hace un tiempo le ha pedido que asista para que aprenda todos los asuntos que un líder de secta debe hacer. Porque por supuesto la idea de pasar más tiempo el uno con el otro no es agradable ni para él ni para su padre.

Se sienta detrás de él en la reunión, y escuchan la introducción de Lan Qiren acerca de la unidad y la prevalencia de la paz, después del golpe de estado que sufrió la secta Wen debían ser cuidadosos la nueva líder Wen Qing está allí, las expectativas de una paz están en ella porque nunca estuvieron en buenos términos con esta secta hasta la muerte de Wen Ruohan y sus hijos.

La plática para Jiang Cheng es una hipocresía palabras que suenan bien pero que detrás de ellas hay un mensaje de odio, "Mi secta siempre ha respetado sus terrenos, no puedo decir lo mismo de otros porque no les conozco" dijo uno de ellos mientras no tan sutilmente miraba en dirección a otro líder de secta. Palabras que parece que no se dirigen a nadie pero es obvio que sí, pero todos lo ignora.

Jiang Cheng Mira a su lado, detrás de una mesa en una recta posición está Lan Wangji el segundo jade Lan, el hermano de este está adelante, realmente se parecen pero su obvia diferencia es las expresiones en su rostro, Lan Xichen es sonriente y amable, pero no se puede decir lo mismo de Lan Wangji, a Jiang Cheng le caía bien porque al menos no finge que alguno de ellos le cae bien o disfraza sus palabras, aunque raramente habla, cuando él recuerda que lo ha hecho es claro y conciso, no se va por las ramas como todo el mundo allí, incluido su padre y el primer jade Lan.

La reunión de un pequeño receso para considerar las diferentes posiciónes y charlas entre ellos. 

Hay varios herederos de secta igual que él pero ninguno se acerca y él, lo entiende, su temperamento a medida que crece aunque quiera negarlo se parece más al de su madre, la gente le repele como si fuera un tipo de peste, su rostro siempre ceñido no le ayuda, no le importa él prefiere parecerse a su madre que a su padre. 

Todos son amigables mientras esperan y llenan el espacio de halagos vacíos y palabras torcidas, Jiang Cheng cansado mira hacia otro lado, a su lado está Lan Wangji no se ha movido a diferencia de su hermano, que parece acaparar toda la atención y atraer a la gente, él está atrás quieto sin que nadie lo perturbe, al igual que él aunque por diferentes razones nadie se acerca,  da miedo, su mirada imponente y su rostro frío, parece una estatua no puede evitar pensar.

Pero al poco tiempo existe alguien lo suficientemente estúpido o demasiado nuevo en estas reuniones que realmente trata de acercarse al segundo jade Lan, genial piensa Jiang Cheng hasta el otro se va más accesible que él, le causa gracia.

-Segundo maestro Lan ¿Cómo está?, Porque no se une a nosotros cuando termine la reunión, estábamos planeando salir a dar un paseo ¿Le gustaría unirse?, Usted es alguien de acá, vamos a divertirnos un poco, alguien como usted debe conocer buenos lugares para conocer lindas chicas- era directo y siguió hablando a pesar de la nula respuesta del otro, sonreía y cuando dijo la última parte sonrió pícaramente, para Jiang Cheng Lucia Cómo un pervertido.

Lan Wangji fue respetuoso y si le pareció grosero o grotesco la forma de hablar del otro no lo mostró. Solo dijo en un tono frío y con una mirada sin ver.

-No, Gracias. -las palabras sonaron tan cortantes y despreciativas que la sonrisa del otro se congeló, era claro que no había paso para insistencias. Cuando la persona se retiró con miedo con sus amigos que se rieron al verlo volver solo, Jiang Cheng no pudo evitar resoplar. Esto llevó a que Lan Wangji le observará lo cual era extraño porque ni siquiera miró al rostro al otro hombre. Él le observó y hablo porque si tal vez creó una mala imagen frente al otro debía disculparse, prefería dar a entender desde ahora el porqué de su reacción.

Pasos hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora