Paso 3 Confesarse

1.1K 196 37
                                    

Lan Wangji y Jiang Cheng pasaron tres meses, insólitos, esta vez Jiang Cheng realmente aprende, no solo teóricamente también practicaba, a veces Lan Qiren sacaba un tiempo para enseñarle algunas cosas, a veces lo hacía Lan Xichen, pero el maestro favorito de Jiang Cheng era Lan Wangji, el mismo con el que a veces se escondía y se besaba agresivo y húmedo, que dejaba sus labios rojos hinchados y a veces con rastros de sangre.

Jiang Cheng aprendió que Lan Wangji era fanatico de los besos en donde podía morder, la gente pensaba que a veces se peleaban y por eso siempre alguno tenía una que otra marca como de golpe en su boca, no dijeron nada cuando a veces sentían la erección del otro o la boca de alguno se iba al cuello del otro, nunca fueron lejos y nunca aclararon nada, pero Jiang Cheng estaba seguro de una cosa a él le gustaba el otro chico. Ahora se iría en unas horas y no tenía idea de cuál era su relación con el otro o si realmente existía, fue y habló con él, porque él era muchas cosas, pero no era un cobarde, tenía pavor y quería salir corriendo, pero prefiere que le digan que lo odian desde ya, que era un juego o alguna mierda que seguir comiéndose la cabeza.

-Wangji- dice duro y serio era un saludo extraño. Lan Wangji estaba en la biblioteca, el deja delicadamente su pincel y lo observa.

-Wanyin- dice en forma de saludo igualmente

El no sabe qué decir y ver la linda boca del otro no ayuda.

-Como sabrá no me gusta irme por las ramas.

-Lo se

-Asi que sere claro

-mm

-Que. que...-mierda realmente era más difícil de lo que pensaba- ¿qué piensa de mi?

Lan Wangji le mira extrañado porque él también debe saberlo que eso no era lo que quería decir

-no espere olvide eso, ay la mierda, me gusta, debería poder decirlo después de lo que ha sucedido pero no quiero ni imponer mis sentimientos ni asumir los suyos

Lan Wangji tiene un momento donde solo le mira en blanco, como una verdadera estatua.

-diga algo-dice furioso- ya sabe si era un juego o-

-Yo no juego

-¿Entonces?

-Usted me gusta..- es inseguro y suena avergonzando, estas son las pocas veces en donde ve al otro cohibido.- ¿que hay de usted?

-Ya dije que me gusta creo que debería poder decirlo nos hemos estado comiendo lo boca por meses ya -dice riendo

-no puedo asumir sus sentimientos. -dice devolviéndole sus palabras

-Idiota , -le dice - ¿deberiamos...

-¿Deberíamos?

-No tengo idea Lan Wangji ¿ser novios? ¿algo así? no se como funciona esta mierda no se si lo nota pero es la primera vez que me gusta alguien.

-Mm a mi tambien

-dos inexpertos genial .-dice sarcásticamente

-Por ahora estoy en sus manos -.Dice Lan Wangji mientras sostiene delicadamente su mano y la besa mientras le mira hay una mirada hambrienta en los ojos del otro, puedo verlo tan claro.

-Deberíamos ir a mirar libros raros- dice parándose, Lan Wangji con una rapidez y elegancia le sigue.

Esa zona era la favorita de ambos para besarse, era un poco escondida en la biblioteca y no se veía bien, La boca de Lan Wangji es rápida en encontrar la de Jiang Cheng, no es gentil, es hambrienta, la lengua invadió su boca más rápido de lo usual y Jiang Cheng siempre ha tenido problemas para acomodarse a las sensaciones que lo inundan siempre que esta con el otro, es fuerte, es decisivo, es brusco, es doloroso, es placentero son tantas sensaciones que lo enloquecen,el sonido de su pecho martillando en sus oídos, y del pecho firme que late a un ritmo frenético Lan Wangji siempre desata el cabello de Jian Cheng y clava sus manos allí.

Pasos hacia tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora