Antes de unirse había una competencia "amistosa" entre las sectas para afianzar las relaciones entre ellos, en realidad Jiang Cheng sabía que eso era una mierda. Era una competencia para mostrar quién es el mejor, para mostrar sus talentos y decir mira los talentos que tengo ¿que tienes tú?.
Se llevó acabó en la secta Jin, él era un heredero, el podía decidir si unirse o no y no quería así que no se unió. Se sentó como un anciano en las torres.
Por supuesto si él era un anciano Lan Wangji era otro, cuando lo noto, fue a su lado, por costumbre en estas reuniones en el pasado habían participado siempre se asombra porque Lan Wangji era siempre el segundo lugar el primer puesto supuesto era Lan Xichen el hermano de este.
Se sentó a su lado y noto hacia dónde se dirigía la mirada de este, como era de esperarse siempre acapara la atención, algo dentro suyo se retorció molesto, más que cualquiera otra ves, Lan Wangji estaba mirando a Wei Wuxian su amigo de infancia que veía de vez en cuando.
-Él siempre llama la atención de todos, aunque me sorprende que robe una mirada del gran Huanguang Jun
-¿Lo conoce?
-Es el amigo del que le he contado.
-Ah.
-¿Es de su agrado? ¿Quiere que se lo presente? - Jiang Cheng estaba furioso, su tono de voz agrio, agradece, siempre era así de alguna forma, pero él estaba realmente enojado, aunque no sabe de qué.
Lan Wangji lo miro ,le miro mal.
-Wanyin- dijo en tono de advertencia
-Wangji- dijo el relajado
Él sabía porque su comentario no le había agradado a Lan Wangji, esto se remonta a cuando tenían unos 16 y 17 años. En esa época hubo una reunión en la secta Wen, que les llevó a pasar un tiempo allí, en eso, Nie Huaisang siempre estaba pasándole porno, era una de las pocas personas que no le temía pero que se notaba tampoco quería ser su amigo solo era su negocio por decirlo así. Wei Wuxian también le había empacado algunos para dejarlo en vergüenza pero gracias a los cielos nadie los noto.
Lan Wangji siempre pensó que era una persona sin deseos terrenales, así que cuando por casualidad vio su libro y como siempre hablan de literatura le pidió leerlo él no se lo negó, curioso por saber la reacción del otro. Noto el desagrado en su mirada.
-Inmoral.
-Es algo que haría un adolescente no me ha dicho usted mismo que a veces es bueno no sentirse más que lo que somos realmente, porque no lo lee tal vez encuentre una nueva diversión no es inmoralidad tómelo si quiere como algo que alguna vez necesitará también le pedirán casarse no lo olvidé. -Él se retiró dejando al otro con ese libro. Al otro día temprano fue a su cuarto devolviéndole.
-No fue divertido - Sus palabras fueron serias y por un momento Jiang Cheng creyó que hablaban de otro libro sino fuera porque se le dio en la mano.
-Tal vez no es su estilo.
-¿Mi estilo?
-Todos tenemos gustos diferentes ¿Que tal si lee otra cosa?
-No creo que sea necesario.
-Yo si, a veces puede ser un liberador de tensión le dijo más por experiencia que por otra cosa.
Y le dio otros libros, solo tres, para no perturbar al otro, inseguro, el otro los recibió, había una parte graciosa en todo esto como si estuviera corrompiendo a un ser de luz. Lo encontró placentero.
No lo hizo tanto cuando Lan Wangji fue furioso a su habitación y le tiró uno de los libros en la cara.
-Desvergonzado - le dijo en el tono más fuerte que él le había escuchado,aún no era fuerte como cuándo él gritaba pero más de lo que el otro hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Pasos hacia ti
FanfictionJiang Cheng y Lan Wangji se conocen en una reunión de sectas, termina hablando casualmente y entre más hablan más se dan cuenta de cuánto tienen en común y cuánto disfrutan estando con el otro.