TN el titán de la niebla había dominado a el 3 mizukage destruyendolo en combate 1vs1 gracias a su resistencia a los ataques de cualquier tipo.TN había asumido el mando de la aldea temporalmente debido que cuando alguien digno del puesto llegara el lo abandonaría para volverse el líder feudal del país esto ya que el anterior fu asesinado por el mismo Yagura pero por ahora el kage de la aldea o como lo llamaban el Yonkou de los mares cubiertos por la niebla.
TN estaba firmando unos papeles en su oficina mientras Napoleón dormía sobre su cabeza, zeus y prometheus estaban a sus lados también durmiendo pero todos preparados para defender a su padre con todo.
En la oficina llegó un anbu con una noticia de vital importancia.
TN: que sucede kisame hasla corta no tengo paciencia hoy.
Kisame sonrió con su gran sonrisa de tiburón a su líder se quitó la máscara ya que el sabía que ante TN el era uno de los pocos que no mataría por capricho, después de todo los 7 espadachines de la niebla era como hijos para el yonkou y para los espadachines era como un padre y gracias a eso debes en cuando le decían padre, papá o big papá debido a su gran altura (mide lo mismo que big mom solo que esta en estatura promedio debido a sellos)
Kisame: Padre nos a llegado una solicitud de alianza de konoha, quieren que los visites y veas su aldea.
TN: y tu que opinas hija mía?
Kisame: dudo que quieran matarte y provocar otra guerra siendo que ellos están debilitados por el ataque del Kyubi que ocurrió hace 5 años.
TN: *TN suspiro y dijo* acepta su oferta y veamos que quieren estos debiluchos.
Kisame: okey les mandaré un mensaje y les avisaré al resto de espadachines.
TN: NO! Iré yo solo con tus hermanos.
Kisame: pero padre...
TN: acaso enserio crees que podrían matarme querida? Aparte tus hermanos son lo suficientemente fuertes como para matar a toda su aldea ellos solos.
Kisame:... okey padre se hará tu voluntad.
TN estaba en la puerta de konoha y ahí lo esperaban 4 personas, la hokage, su esposa, su hija y una mocosa de pelo blanco, si habían ambus en la zona eso no le importaba a TN si lo atacaban serían masacrados.
Niña: mami ese es a quien separamos?
Mujer: si querida
Niña: seguro que es más débil que yo la gran Kushimaru!
TN: te mataría con tan solo mover mi mano enana jajajaja!
Kushimaru: QUE DIJISTE!
Minato: usted es TN verdad? Me alegro de que usted haya aceptado venir a aceptar mi propuesta.
TN: Tu propuesta será aceptada solo con lo que vea en tu aldea hokage.
Dijo TN con burla al decir su título
TN y sus escoltas entraron en la aldea viendo toda la aldea y no había nada que le desagradara y estaba en el lugar donde el consejo se reunía.
Consejo civil: es un honor que usted se alie con nuestra aldea. (Su verdadera intención era explotar los recursos de la niebla y infiltrar concejales en el consejo de la niebla)
Consejo shinobi: es un honor que usted se alie con nuestra aldea. (Ellos consideran débil a TN y toda su aldea pero si se sacaban un enemigo potencial de ensima mejor)
TN hiba a firmar hasta que escucho una fuerte turba a las afueras del edificio.
TN: que sucede?
Minato: nada nada por favor firme.
TN entrecerro los ojos y aunque intentaron frenarlo pero una mirada de prometheus a los anbus les hizo remplantiarce si valía la pena ser calcinados.
TN observo como un niño con pelo rubio era apaleado por una turba.
TN se acerco a la turba y una ira paternal surgió de sus sentranias, todos voltiaron a ver TN el cual con su voz repleta de mando y poder dijo.
TN: PROMETEUS!
Y prometheus se funciono con TN haciendo que su pelo se levantar amenazante siendo ahora de fuego.
TN: ZEUS!
Y zeus se funciono con el haciendo que de todo su cuerpo salieran rayos.
TN: NAPOLEON!
Y Napoleón fue a las manos de su padre volviéndose una espada de gran tamaño con una cara en la hoja.
Y así TN le demostró a toda konoha porque era el yonkou de la niebla TN les arranco el alma a los ahí presentes, a los que no se las arranco los corto, los quemo o los electrocuto.
El miedo que generó TN con su fruta, su haki y su transformación fue tal que nada ni nadie se atrevió a intervenir.
Al final de su matanza TN recogió al niño rubio el cual yacía inconciente.
La hokage recobró su confianza le reclamó a TN.
Minato: TN! ESTO PODRIA SER CONCIDERADO UNA OFENSA DIGNA DE UNA GUERRA! Pero lo dejaremos pasar si firmas la alianza
Dijo con mucha confianza.
TN: y tu de verdad piensas que me importa una guerra contra una aldea tan patética?
Dijo con un tono mortal mirando de reojo a la hokage, intimidando la tan solo con su mirada.
TN: oye niño! Despierta!
Naruto: q-que pasa? V-vas a golpearme también?
TN: no mocoso ahora dime quién eres?!
Naruto: *ignorando su pregunta* entonces tu eres mi padre?
TN abrió sus ojos un poco antes de volverle a preguntar pero ya dejando de gritar y desfucionandose de sus hijos.
TN: desde ahora lo seré pero responde mi pregunta ¿porque te golpearon?
Naruto: ellos dijeron que yo era un demonio que merecía ser golpeado y yo yo...
Dijo antes de romper en llanto por sus heridas, por su miedo a poder haber muerto y por fin encontrar a un padre.
ESTÁS LEYENDO
TN con los poderes de big mom
FanficTN posera la fruta de la yonkou más no su temperamento, napoleon, zeus y prometheus si serán acompañantes de TN y lo llamaron padre y debido al gran tamaño del yonkou se le llamar Big dad (si nada original pero es un guiño al sobre nombre de linlin...