Capitulo 3

22 6 2
                                    

Mi mano descansa el la cerradura de la puerta, pensando que es lo que debo hacer.

- hay alguien en casa - una voz desconocida pregunta del otro lado de la puerta- señora ,traigo su encargo de el cuadro de pintura que encargo.

La persona es un repartidor ,si lo dejo entrar no me reconocerá, el nunca me a visto.

Abro la puerta y el repartidor me mira con una libreta en mano.

- su encargo señor - me entrega la libreta para que la firme - meteré el cuadro para que lo mire.

Lo dejo entrar con el cuadro,no puedo firmar el encargo ,yo ya no existo.

El hombre empieza a desempacar el cuadro, saca una navaja para abrir el papel que lo envuelve ,pero un mal movimiento hace que se corte un dedo con la navaja,una gota de sangre caí en la alfombra y todo pasa muy rápido el olor a sangre invaden mis fosas nasales y en un abrir y cerrar de ojos tengo al hombre en el suelo y mis manos en su cuello.

- señor, que le pasa ? - pregunta el hombre asustado - me está lastimando .

No puedo racionar , el hombre sigue hablando pero yo ya no escucho nada.

Mis dientes muerden su cuello, mis manos se llenan de sangre,el hombre grita,pero yo sigo mordiendo su piel.

No sé cuánto tiempo pasa pero el silencio invade la casa, en el suelo está el cuerpo del hombre ,intento alejarme del cadáver pero no puedo , mi boca se desea probar esa piel,pero yo no soy un asesino.

Me pongo en pie y cargo el cuerpo del repartidor ,camino con el hasta el sótano,bajo las escaleras y busco una enorme caja donde guardaba los herramientas ,saco todo de ella y meto el cadáver.

Corro hacia la escalera y limpio el piso, cuando todos está limpio entra al baño y me quitó la ropa, me meto a la ducha pensando en lo que acaba de pasar, salgo limpio y busco ropa para salir a la sala .

La puerta se abre y miro a mi esposa entrar , está con un hombre, es un señor un poco viejo, el señorío se me hacerca sin quitarme la vista.

- es demaciado tarde- dice el señor- tienes que matarlo, el no es tu esposo.

Todo mi cuerpo se pone es tensión .

- de qué habla- contesta Karol detrás del hombre- el es mi esposo , es Dilan.

Hablan como si yo no estuviera ,como si no pudiera escuchar todo lo que dicen.

- mira sus ojos!- grita el hombre viéndome directo - quebró la regla más importante.

- de qué habla - a mi esposa le tiembla la voz - a que se refiere

- su esposo- me apunta el hombre con un dedo- acaba de asesinar a alguien, su esposo probó la sangre .

Karol me mira , no puede creer que el hombre que ama es un asesino.

-esta cierto Dilan - me pregunta - rompiste la regla.

- si,lo hice - le contesto, esperando que tome la decisión que el hombre le acaba de dar .

Pero lo que la Karol hace después me sorprende,toma un bate que está cerca de ella y se hacerca asta donde estamos el hombre y yo,pero envés de golpear al mostró de esposo que tiene en frente ,voltea hasta donde está el hombre y de un fuerte golpe el sujeto caí al suelo.

La alfombra que acababa de limpiar se vuelve a llenar de sangre.

Es cuando me doy cuenta que el mostró no solo soy yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora