Verdades descubiertas parte.2

994 139 6
                                    

Wei Ying quiso salir a caminar, sin embargo sus pasos lo llevaron hacia el pabellón de Lan Qiren no sabía ni porque había llegado a ese lugar , y al acercarse  más escucho las voces de Mandan Yu y Lan Qiren y al escuchar que nombraron a su madre no pudo evitar acercarse más sin embargo hubiera preferido no hacerlo ya que se llevó una gran sorpresa la cual le rompió el corazón.

-----Lan Qiren necesito hablar contigo y estoy segura de que ya sabes a qué me refiero.

----Madam Yu no lo se dígame cuál es su pregunta.

----No te hagas idiota Lan Qiren sabes a qué me refiero eres la única persona que sabe quiénes son los padres de Wei Ying y el poder que con lleva a ésto e tratado de ocultarlo de los demás pues no quiero que nadie lo lastime su núcleo y su cultivo son excepcionales y además aún no sabemos que fue lo que pasó con sus padres.

------Si es cierto pero nada de eso me importa, por lo que el dijo tu no le has dicho nada por lo tanto yo no soy nadie para decírselo.

-----Entonces me dirás porque el a estado recibiendo clases particulares aquí en tu pabellón, y sobre todo porque aveces no llega a dormir.

----Madam Yu que insinuas (La cara de Lan Qiren se puso roja por esa acusación y aunque el sabía que era verdad aún no podía admitirlo).

----Ambos sabemos que estabas enamorado de Casaren, y no dudaría en creer que ahora al ver a Wei Ying siendo su viva imagen esos sentimientos hayan surgido de nuevo.

----Como puedes decir eso el es solo un niño.

----Exacto espero y te quede claro eso, el solo es un niño y es mi hijo así que ten mucho cuidado con lo que haces o pretendes porque no permitiré que le hagas daño jamás.

Madam Yu salió de ahí sabía que aún no había terminado pues aunque Lan Qiren le había dicho que no pasaba nada ella aún presentía que había algo más y sin más regreso al pabellón donde se quedaría pues debía de pensar en como manejar a Wey Ying y que le dijera la verdad.

Mientras tanto Wei Ying no podía sacar de su cabeza lo que había escuchado Lan Qiren, su shizun estaba enamorado de su madre, no era posible, no lo era y salió corriendo hasta el prado de la montaña trasera ahí se dejó caer bajo la sombra de un  árbol con su dolor en el pecho y sus lágrimas cayendo pues ahora todo era entendible Lan Qiren jamás estuvo enamorado de él solo vio a su madre en el y como no pudo tenerla en ese entonces ahora lo había convertido en su remplazó no podía parar de llorar como pudo hacerle eso como, siguió llorando por mucho rato más  el cansancio lo venció, y se quedó dormido. Mas tarde llegó Lan Zha ya que lo había buscado por que no llego a su cita en la biblioteca al verlo pudo ver como su cara tenía rastros de lágrimas secas y sus ojos estaban inchadoz, solo pudo sentarse aún lado y esperar a que despertara.

-----Lan Zha.

------Mmm..

-----Cuanto tiempo tienes aquí.

----Poco.

-----Lan Zha puedes abrazarme. ( Este solo se deslizó hacia el otro dándole un cálido abrazo, mientras Wei Ying se tensaba y comenzó a derramar lágrimas silenciosas que partían el corazón no solo de el sino de el segundo jade también)

-----Wei Ying que pasa.

----OOooh Lan Zha es solo que duele Lan zha duele el que solo te utilizen ¿Porque Lan zha? ¿Porque no puedo ser feliz ?

-----Wei Ying quien te lastimó.

----No quiero hablar de eso Lan Zha yo solo quiero descansar, por favor abrazame .

A lo lejos tanto mandan Yu, como Acheng miraban la escena uno sorprendido y la otra con su seño fruncido pues en ese momento quería sacar a zidian y asotar a los dos que tenía enfrente sin embargo no lo aria el ver a Wei Ying llorar sabía que algo había pasado y eso le serviría para llevarla a saber la verdad.

SENTIMIENTOS IMPUROS (El corazón en verdad puede dividirse en dos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora