Adrien Agreste
Todo por lo que luche se fue a la basura, por quererla salvar termine poniéndola en peligro, un peligro del que la puedo alejar.
Todos me lo advirtieron, o bueno, se lo advirtieron, yo solo escuchaba como nuestros amigos, sus padres, incluso las noticias, se lo advertían
Todos decía que esto estaba mal, y ni siquiera somos nada de lo que creen, nuestra amistad se convirtió en un rumor de un romance oscuro, algunos decían que éramos amantes, otros que salimos para publicidad, otros la llamaron ofresida o aprovechada, le decían palabras como Zorra o Puta, cuando ni siquiera sabían lo que pasaba entre nosotros.
Nadie sabía que por las noches nos sentamos en el techo de un edificio, con mantas y su portátil, observando películas, disfrutando de la compañía que ambos nos damos.
Y es que ...la soledad que siento diario se esfuma con ella, con sus sonrojos, su risa, todo ella era alegría que se contagia, pero cuando intento acercarme siendo aquel tímido modelo, ella se aleja, se pone a tartamudear y no puedo comprenderla, supongo que me odia, aun por lo que paso aquel primer día de clases , supongo que no soy alguien con quien se sienta feliz.
Pero en las noches, cuando me convirtió en el mas grande héroe de París, también me convierto en su mejor amigo, su confidente, su hombro para lágrimas, el dueño de sus mimos.
Pero todo se acabó gracias a la maldita sociedad, que acabó por destruir lo único que me haría
feliz, y es estar a su lado en la noche.La única que jamás me juzgo fue el amor de mi vida y compañera de batallas.
My Lady siempre me apoyo y me dijo que no le hisera caso a la sociedad, aquellos que decían que estaba con ella por lástima o por interés sexual.Ladybug jamás creyó eso de mi, acepto nuestra amistad, lo que aún no hace con mi corazón.
Ahora mismo estoy sentado en el techo de un edificio, como es la costumbre. Mi Princesa me acompaña, observabamos el portátil donde se reproducía un filme romántico, lo cual me puso más nervioso, pues esa noche le daría fin a nuestra amistad.
Lo haría por ella, proque la necesito a salvo, porque sin ella en este mundo, no tengo necesidad de existir, nadie me quiere como ella, nadie podria ocuapr su lugar en mi vida, es la mejor amiga del mundo—Chat—pauso la película, me había descubierto en mis pensamientos —¿Que sucede? ¿que tanto piensas?
No habría un momento adecuando para esto, solo esperaba que no le doliera tanto, me dolería más verla Mal, o peor: akumatisada.
—Marinette debemos hablar
Marinette fruncio el seño—¿es por lo que paso en la mañana ? —la reprendo con la mirada por su tranquilidad —Chat estoy bien
—¿Estas bromeando?—grito alterado—Casi quedas enterrada entre los escombros de ese edificio, Podrías haberte herido, o peor ,haber muerto—lagrimas se escapan de mi von el yñtimo pensamiento
Ella lo nota y comienza a limpiarlas de manera suave como solo ella sabe hacerlo
—Pero estoy aquí—intenta calmarme—Con todo sano y a salvo, ¿algo mas que te tenga tan preocupado?
Su tranquilidad me exaspera —Que no es la primera vez que pasa esto y lo sabes, si no son los escombros, son los villanos que te secuestran, o los miles de akuma que te rodean
Molesta se separa de mi—Puedo cuidarme sola
—Lo se
—¿Entonces?
—No es solo eso—me levanto intentado calmarme—crees que no se lo que dicen de nosotros
—Son solo Un par de rumores que
ESTÁS LEYENDO
Amistad Peligrosa ( Mayo Con "M" de Marichat)
FanfictionLa sociedad puede ser cruel, cuando algo es nuevo y no cabe en sus posibilidades, procurar hacer que se vea mal. Lo mismo paso con la amistad de Marinette y Chat Noir, la cual ahora está en peligro. Los akumas quieren a marinette para que le digan...