Capítulo 2

200 16 7
                                    

-Miraculous Ladybug-

El animo de My Lady estaba por los suelos, y debo confesar que el mío también, aunque verla me hace el gato con más suerte del mundo.

El akuma a combatir fue fácil, lo difícil fue hacer algo bien.
Ladybug ni siquiera lanzaba su yoyo bien, como si sintiera que todo lo que hace no sirve de nada.

-My Lady...¿esta todo bien?-

Ella se puso nerviosa, comenzó a frotar su mano detrás de de su cuello y sus mejillas estaban rojas, intento poner una sonrisa en su rostro

-Sisi, todo esta bien Gati...chat noir, todo esta bien -

-My Lady...¿estas segura de que estas bien?-

Suspiro y se relajo- Segura, ¿Ganamos ?-

-Ahhh esta bien, no insistiré, Ganamos!!

Salio de ahí antes de que yo pudiera decir algo, me quedé anonada viendo la dirección en la que partio preguntándome nuevamente quien podría ser la chica debajo de la máscara, pero el sonido de mi anillo me hiso recordar que si no llegaba a casa pronto todos sabrían quien soy.

Después de darle su queso a Plagga y discutir un poco sobre su consumo excesivo de camembert, salimos a caminar un poco, ya han pasado 3 días desde que Marinette y yo no somos amigos.

Bueno, ustedes entienden.

Amigo, ni tu te entiendes pero prosigue

Marinette a estado mejor con el paso de los días, pero su vida a cambiado.

Ahora nadie quiere estar cerca de ella, un rumor en la escuela sobre que Marinette le bajo el novio a la superheroe de París es lo que hoy esta de moda en la boca de los estudiantes.

Y según Lila ella lo vio todo, vio como Marinette le pedía a Chat Noir que dejara a Ladybug por ella y que para convencerlo lo sedujo con su cuerpo.

Yo me quedé con cara de poker.

No sabia que estaba más, si molesto por el rumor o escéptico porque todos los idiotas del colegio creyeron semejante estupidez.

En fin, A partir de eso, la gente huye de Marinette, pero parece que a ella no le afecta en lo absoluto.
Cuando alguien le dice un comentario insultante Alya , Nino y yo la defendemos a capa y espada.

Mi padre me a pedido -a través de Nathalie claro- que porfavor me aleje de Marinette pues los rumores que existen sobre ella podrían arruinar mi imagen.

Yo los mande por un tubo.

Todo el día hablo con Marinette, ya sea en persona o por mensaje, y por las noches me transformó en Chat Noir para dejarle su avión de papel.

Ella me ha dejado notas en su balcón diciéndome lo feliz que la hacen mis notas y cuanto me extraña.

Todas esas notas las guardo en una caja de zapatos vieja.
Son mi tesoro más grande.
Son palabras de mi Princesa

Hable sin pensar-Ahhhh Marinette, Princesa mía me tienes tan confundido-

-Al fin te diste cuenta que te enamoraste de Marinette??-

-De que hablas Plagga, Marinette es solo una amiga -

Eso me dolió decirlo

Y a nosotros escucharlo créeme

-Una amiga a la que le dejas aviones de papel con palabras y poemas cursis, una amiga a la que le das besos de despedía, una amiga a la que cuidas más que a tu vida ...chico, ustedes parecen más un matrimonio que una pareja-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amistad Peligrosa ( Mayo Con "M" de Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora