VII

204 28 4
                                    

"Serán tus ojos, será tu cabello, o ese perfume que está en tu cuerpo, cuando te acercas te quiero besar."

Han pasado 5 meses desde que acepté ser tu novio, durante todo este tiempo te haz dedicado a hacerme feliz, cada momento contigo queda grabado en mi piel, en mi ser, en mi todo.

Puedo decir que gracias a ti fue que conocí que es sentirse amado y protegido, no tengo a nadie más que a ti, me cuidas y atiendes más que mis propios padres, tú sabes más de mí que ellos.

Hoy es nuestro 5to mes juntos y me invitaste a una cena romántica, muy linda, conversamos de diversas cosas, me cuentas anécdotas que me hacen reír.

Nunca pude haber estado más feliz de lo que ahora estoy. La cena fue en tu casa, en la que vives con tus padres, donde ahora paso la mayor parte del tiempo, presiento que en cualquier momento me quedaré a vivir contigo de por vida, aunque estamos muy jóvenes para eso, admito que me encantaría pero todo a su tiempo.

Fuimos a tu habitación, lugar en el cual comenzaste a besarme de forma tierna, lenta y transmitiendome todo ese amor que haz jurado tener hacia mí; el ambiente comenzó a tener una mayor temperatura, estaba más que claro lo que pasaría.

Admito que tenía miedo pues sería mi primera vez, sin embargo prometiste que todo saldría bien, me dejé llevar por el deseo y por ti, acariciaste mi cuerpo como jamás creí que alguien lo hiciera, te tomaste tu tiempo, te adentraste en mi y mis gemidos se hicieron oír.

Terminaste diciéndome un "te amo", me sentí bien, feliz, satisfecho, deseado, y todo los sentimientos y emociones lindas que puedan existir, esta noche caí en cuenta que entregué a ti de manera espiritual, sexual, emocional,... Y de más.

Espero no estar un cometiendo un error y luego salir llorando como siempre.

Recuerda Que Te Amo (EunHae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora