XI

220 23 5
                                    

"No tiene caso seguir aguantando, es mejor renunciar a todo, al fin y al cabo, ¿a quién realmente le importo?"

Era estúpido seguir fingiendo, seguir queriendo buscarle un sentido a la vida, no existe alguien a quien le interese si vivo o no.

Mi dolor jamás terminará, no con una madre que ni siquiera se acuerda de mis cumpleaños, mucho menos con un padre irresponsable que se la pasa metiéndose con cualquier mujer que se le atraviese, y peor, sin la persona a la que me entregué totalmente.

Comencé a escribir una carta, solamente una, la cual va dirigida a mi gran amor, por que a pesar de lo sucedido, lo sigo amando incondicionalmente, la dejé encargada con mi madre, le dije que cuando viniera Hyuk se la entregara.

Fui a mi habitación, tomé la navaja que siempre ha estado en una caja especial, esa navaja la cual dejé olvidada cuando él apareció en mi vida y me hacía feliz, hoy nuevamente volveré a usarla, pero será la última vez que lo haga.

Corto las venas de las muñecas de mis manos, siento dolor pero físico, nada comparado al dolor emocional que siempre he tenido.

Antes de perder fuerza la entierro a un costado de mi cuello, en mi último respiro digo el nombre de mi amado.

Hyuk... —

Recuerda Que Te Amo (EunHae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora