𝐈𝐕 ; keep my heart. . ❀

262 38 1
                                    

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖

Los agitados tropeles de los muchachos transitando velozmente la ahora minúscula área de casilleros deportivos parecía ser una acción que ponía los nervios y cordura de Jungwon de punta.

Y es que a decir verdad... no sabía muy bien cuál era la razón de su tan evidente nerviosismo e irritabilidad.

Quizá se debía a que estaban a punto de jugar en un partido reñido contra otra de las más destacadas instituciones del país, junto a la de ellos. Un partido donde lo apostado era sola y únicamente la reputación.

La sola idea hacía sus manos sudar.

¿Y si perdían? ¿Y si jugaba tan mal que todos incluso Seeun se sentían tan avergonzados de que alguien tan inútil como él los representara? No sabía si tenía miedo de que su ego y orgullo se vieran afectados por la derrota o el simple hecho de avergonzar y perder el apoyo de su increíble Seeun.

¿Qué pasa si después no quiere saber nunca más nada de él?

—¡Tierra llamando a Yang Jungwon! Despierta ya— Un irritado Jake le llamaba insistente, mientras movía rápidamente su mano frente a él, con la intención de hacerlo volver de su viaje astral trágico, triste, y lleno de derrota.

—¿Qué pasa?— Dijo un Jungwon con tono desinteresado y apagado.

—Llevó tratando de hablar contigo desde hace diez minutos y nada parece funcionar para ti, hasta pensé que te quedarías con esa cara de tonto "pensante" por siempre— Ambos amigos rieron al escuchar lo ultimo pronunciado por el rubio— ¿Todo bien? Pareces algo ¿Triste?

—Sólo estoy nervioso creo...

—¿Nervioso?— Le preguntó el mayor— ¿Y eso?

—¡Agh Jake! ¿Por qué eres siempre tan lento? Con razón Jayoon ni se molesta en mirarte. Serás tan viejo como el profesor Park y jamás lograrás conquistarla— Dijo Jungwon por ultimo antes de dejar a su amigo sentado en las bancas del lugar sobrepensando en sus palabras, mientras él iba a atar mejor las agujetas de los zapatos que utilizaría ese día para el gran partido.

—¡Hey! ¿Quién dijo algo sobre Jayoon? ¿Por qué de repente se encuentra en la conversación? Ese fue un golpe bajo y lo sabes, ¿Por qué la intentaría conquistar? Ni siquiera me gusta— Un indignado Jake ahora se encontraba cruzado de brazos ofendido frente a un Jungwon que contenía una ceja alzada— Y no soy lento, te recuerdo que siempre tengo las notas más altas en física.

—Como digas, sabes que lo de Jayoon es cierto— Mencionó el azabache sonriendo de lado.

—Si quisiera podría conquistarla, no lo hago porque no me gusta.

—¿Seguro de eso Shim Jake?

Y Jake jamás en su vida había recordado sentirse tan inseguro hasta hoy, mientras siseaba con desesperación ante la pregunta de su amigo.

COOKIES ─── sewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora