˖ ࣪ ʚ ♡ ɞ ࣪ ˖
Después de un ajetreado y cansado ensayo, todos los alumnos se encontraban disfrutando del descanso que el receso les permitía, ya que la temida clase de aritmética había sido cancelada debido a una reunión de maestros.
Como el receso ahora estaba adelantado una hora, los 13 (porristas y el equipo de rugby) habían decidido ir a comprar comida temprano para así aprovechar de comer las mejores porciones de lo preparado para hoy.
Gran parte de los 13 adolescentes consumía la comida de la cafetería, a excepción de Jungwon y Seeun, quienes preferían llevar su propio desayuno desde casa, no es que la comida de la tienda escolar les pareciera mala, en realidad era muy sabrosa, pero digamos que ambos eran muy quisquillosos en ámbitos como esos.
Perp aunque Jungwon no comiera siempre en la cafetería, existía algo que siempre debía estar incluido durante su estancia en la escuela:
—¡Galletas con chispas de chocolate! ¿Las tienes, Haerin?— Los ojitos gatunos de Jungwon se iluminaron con destellantes brillitos en el simple momento de preguntar por su postre favorito a Haerin, la hija de la tendera de la escuela.
Desde que su abuela las había preparado para él como recompensa por obtener el promedio más alto en la primaria.. las galletas con chispas de chocolate se convirtieron en el aperitivo preferido del azabache, jurando así que podría comerlas todos los días, en cualquier momento o lugar y jamás se aburriría de ellas.
—Nope, mamá no las pidió esta semana— Habló Haerin de repente mientras acomodaba unas pocas cajas que se encontraban obstruyendo el camino libre para caminar.
Jungwon sintió como un ligero mareo se apoderaba lenta y torturosamente de su cuerpo cuando escuchó aquellas palabras salir de la boca de la menor. .
"Mamá no las pidió esta semana"
—¡¿Qué?! ¡¿Pero por qué?!— Grita exaltando a Kang y el resto de estudiantes que se hallaban esperando en la fila. Rápidamente la de cabellos rubios lo manda a callar, no permitiría que su número de ventas bajen por un descuido de Jungwon.
—Economía supongo— Después de unos pocos segundos habla, atisbando el semblante sorprendido del chico y riendo casi de inmediato a causa del mismo.
—¿Economía? ¡Las galletas con chispas de chocolate es lo más rentable que conozco! Eso es una tontería Rin— Yang habla y soba su cabeza. Todo esto le estaba ocasionando una jaqueca que jamás antes había sentido.
—Tal vez lo sea para ti— Contesta Haerin, dejando de lado una pequeña libreta en la que disfrutaba de dibujar en sus tiempos libres, aunque momentos antes solamente se hallara haciendo garabatos mientras espera a que Jungwon por fin se vaya— No es rentable, ¿Sí? Eres el único que las compra. Yo y mamá no podemos desperdiciar el poco espacio que nos proporciona la escuela vendiendo algo que solamente compra una persona, no tiene sentido. .— La menor intenta hablar, con la mirada puesta en el azabache pero apenas observa como las lágrimas comienzan a resbalar de los regordetes pómulos de Yang, para— ¿Estás llorando?— Le cuestiona preocupada, extendiéndole un pequeño pañuelo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
COOKIES ─── sewon
Hayran Kurguあ .˙𓈒 donde a seeun le gusta jungwon y no sabe cómo conquistarlo. ó. donde jungwon es amante de ingerir todo tipo de postre, en especial, las galletas con chispas de chocolate y seeun siempre le deja pequeños paquetes de sus galletas favoritas pa...