La primera cita era fenomenal, todo estaba lleno de un ambiente muy cómodo y sin nada absurdo de por medio.
Se sentía bien, como una sensación cálida y reconfortante para los cuatro adolescentes.
Ellos estaban caminando por un parque, riendo aún con unas paletas de helado en sus manos. Hablando de cualquier cosa interesante que se daba sola, y sin ninguna cosa fuera de lugar.
Obviamente la madre de los pequeños Min estaba al pendiente, pero ellos aún tenian la libertad en su gran búsqueda de diversión.
-¿Cgees que debegíamos dejaglos solos?.- el menor del grupo musitó, mirando de reojo a Taehyung, el cual seguía comiendo su dulce helado.
-Ujum, es muy obvio..- se encogió de hombros, restándole importancia.
Kook entendió rápidamente lo que trató de decir, aunque mientras lo pensaba un poco mejor algo dentro de sí se volvía ansioso.
-¿Estás segugo?..-volvió a preguntar.
-Si, Kookie, lo estoy..- contestó.
No le quedó de otra más que guardar silencio. Porque de todas formas Taehyung tenía razón, era una buena manera para que tanto Yoongi como Jimin pudieran estar uno cerca del otro.
Algo que estaba dando resultados a su parecer, ya que sus dos mayores estaban muy cerca uno del otro, y eran bastante evidente las sonrisas compartidas entre ambos.
Por otro lado estaba Taehyung, un tanto entusiasmado y nervioso, una extraña mezcla que le lograba revolver el estómago con tan solo pensar en eso.
Estaba más que seguro y firme ante la idea de que quizás sus sentimientos no serían correspondidos, pero valía la pena intentarlo.
Era ahora o nunca, algo que siempre le dijo a su mejor amigo.
-¿Jungkookie?..- murmuró con suavidad, mordiendo su labio inferior impaciente.
-Si, hyung..- dijo al llamado, mirándolo con sus ojitos grandes y marrones, tan brillantes como si fuesen una galaxia.
Algo dentro de Taehyung se removió titubeante, a pesar de que sus terribles ganas de decirlo ya de una buena vez le ganaban.
-A-Ah bueno...y-yo..- a penas y podía hablar, tartamudeaba a pesar de que Jungkook se encontraba como si nada.
Absolutamente nada, Kook no sospechaba de lo que estaba pasando, y eso era justo lo que había supuesto Tae.
-Jungkook, t-tu me gustas..- balbuceo de imprevisto, dejando una inmensa impresión en el chico de cabellos azabachea.
No podía creerlo, simplemente su mente pareció explotar.
-¿De vegdad?..- fue lo único que pudo musitar.
Taehyung solo murmuró un "Ujum", dejando en su bello rostro una hermosa sonrisa cuadrada.
Algo adorable a pesar de la circunstancia en la que se hallaban ambos.
Jungkook colocó una mueca impredecible en su rostro, volviendo a observar a su mayor con un toque de decaimiento.
-Hyung, yo no sé que decigle..- dijo Kookie, a lo que Tae respondió.
-¡No te preocupes!, no debes responder si no quieres hacerlo, solo quise decírtelo y yap..- se encogió de hombros sin más.
-¡No!, no me refegía a eso. Es solo que...¿Yo te gusto de gustar?
Tae asintió hasta que se dio cuenta de un minúsculo detalle.
ESTÁS LEYENDO
Little Sassy...[Yoonmin]
RomanceApenas tiene quince años y su amor platónico era tan lindo que hacía que su corazoncito estallara de emoción. ¡Agh! tiene tantas ganas de darle un pequeño besito a ese alfita pantera que lograba sacarle una sonrisa. Sin embargo, ese alfa era el hijo...