Déjala

458 55 5
                                    

Este cap fue creado con ideas mías y de mi causita lucheritouu
Gracias manita...❤️❤️❤️
Bueno ya empezemos con el cap....






Era una mañana muy tranquila, nuestra querida pareja se acababa de levantar, estaban por preparar el desayuno pero habían olvidado de hacer las compras así que improvisarían, Argentina salió a comprar algo de pan, pero algo pasó.....

- ¿Me siento observado? ¿Qué-
- shhhh, lo siento pero lo hago por el....

Narra Perú:

La mañana era muy tranquila, no podía creer lo unidos que nos estábamos volviendo, no sabes cómo me arrepiento, debí hacer las compras.....pero lo olvidé, no teníamos que preparar para el desayuno así que fuiste a comprar algo de pan, tu me dijiste "volveré en unos minutos" pero......no regresaste.....al principio pensé que habían muchos clientes, luego creí que era otra de tus sorpresas pero las horas empezaron a pasar.....las horas más largas de mi vida, recuerdo haberme quedado mirando por la ventana esperando a que aparecieras, estuve así por cuatro horas, y tú aún no regresabas, de repente sentí un fuerte dolor en mi pecho, miedo desesperación me invadieron, salí rápidamente y te empecé a buscar, primero fui a la panadería en la que siempre compramos, pregunté por ti pero el dueño me dijo que jamás habías llegado en todo el día, pude sentir como mi corazón quería huir de mi pecho, tuve que salir del lugar empecé a preguntar por ti a más personas....ninguna me daba la respuesta que quería....tu habías desaparecido....todo un día buscándote sin resultado alguno....ya no lo soporté más, lágrimas empezaron a caer por mi rostro..... tenía mucho miedo¿Qué te había pasado? .....no sabía nada estaba confundida, llamé a Chile, pero no pudo entenderme tan fácilmente ya que le hablaba entre sollozos, me dijo que denunciara lo ocurrido, si es que estaba segura de que "No habías escapado con otra chica" esas palabras hicieron que mi cuerpo se quedara paralizado por unos momentos, pero estaba segura de que no me harías eso, yo....lo sabía.....pero aún así una pequeña parte de mi me decía que era probable ese hecho.... aún así denuncié lo que había pasado, pero no aceptaron mi denuncia.... tenía que esperar 48 horas .....¿Cómo era posible? Que tal si en ese tiempo te pasaba algo malo, no me moví del lugar y esperé, esperé que tú me llamaras, pero eso no pasó, las horas pasaron y logré hacer la denuncia inmediatamente te empezaron a buscar , ahí fue cuando me enteré que había la posibilidad de ......no volverte a ver...


Continuará......

¿Ciego? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora