Anime- My Hero Academia
Título- Un primer beso
Au normal!
Boyxboy30 días tenía para enamorar al mitad mitad, pero, alguienlguien se preguntaba lo que sentía yo?. Acaso le podía decir a alguien mis sentimientos por ese chico!?.
- Oi oi, deja de pensar en esa rosita, luego le hablas, ahora tenemos que entrenar - Daichi era el mejor amigo de Katsuki... Era algo muy extraño a decir verdad.
- No estoy pensando en ella - maldijo en voz baja para luego mirar un poco más abajo de él, ¿Porque?, Pues era un poco más alto que su amigo.
- Oh, entonces?, En qué tanto piensas? - Su frente se arrugó aún más al no saber en qué pensaba su amigo.
- En la apuesta que me puso Sero, no lo quiero hacer, pero... -
- Oye viejo piensas mucho, si el te dijo eso es porque... Bueno no sé porque sea pero el bicolor es su amigo así que - El pelirubio no le dió mucha importancia al tema, pues al decir lo último simplemente elevó sus hombros en señal de que no le importa una mierda.
- Bien supongo que es eso - ~me pregunto cómo se le abra confesado a Kiri~
-Bien, escuchen con atención, no volveré a repetir -
Su pelo estaba prácticamente una mierda, pelos por aquí, pelos por allá... Al parecer no había dormido bien.- Profesor, disculpa... Puedes repetir?-
- Acaso eres sordo?, Eh dicho que no lo volvería a R-e-p-e-t-i-r -
~ joder, su maldito pelo me distrajo ~
- No, no te preocupes, yo te puedo explicar - ~ Daichi, siempre serás así de despistado? ~
- Eh?, Tú?... yo lo siento, puedes decirme? - ~ maldigo mi vida, maldigo a quien me parió... porque a mí? ~
- Si, pues... Daichi? - el bicolor se detuvo pues el otro chico no parecía prestarle atención, -si?- respondió - Pues te decía que tenemos que elegir compañero de cuarto, cada quien estará un mes con la persona que elija-
- Y paraque o que? - ~ es mi oportunidad de confesarme a el, pero y si ya tiene a alguien en
mente? ~- Pues no sé muy bien la verdad, ya tienes pensado en alguien? -
- NO, bueno aún no e tú? -
- Tampoco, quieres ser mí compañero de cuarto?, Katsuki se fue con Kirishma e el pequeño brócoli se fue con... Bueno no sé muy bien - tímidamente pasó su brazo tras su cabeza, quería darle escusas bien echas a "su chico" pero solamente podía quedar nervioso.
- Si, porque no?, Estaremos en el 68 o el... -
- Solamente queda el 69 - un pequeño -muy notorio- sonrojo se apoderó de él.
Daichi rápidamente traga saliva, ¿Porque siempre malpensaba ese número?, Mucho porno?.
- E-esta bien, supongo -
~ Bien... Solamente me acercó y lo besó, bueno sería facil pero...
La diferencia de altura
Entré ambos... / y si me pongo de puntitas?- Yo quería saber si te gusta alguien... Puedes decirme? ~
~ Oh era eso?, Que alivio ~
- Bueno el chico que me gusta está aquí conmigo -
-Que?- un pequeño susurro salió de los labios del mitad pelirojo.
Daichi rápidamente se levantó de su cama e se dirigió a la de Shoto, así procedió a besarlo... Un beso torpe pero llegó de sentimientos.
El menor estaba pidiendo permiso para meter su lengua dentro de la cavidad bucal del ojinegro, algo que el otro no permitio sin antes darle una pela de lenguas la cual el ganador fue Daichi.
- Quieres ser mí novio? - Estába nervioso, porque?, Ni el lo sabía
- Si, claro que sí - Una gran sonrisa se aproximó en sus labios.
Esa noche ambos cuerpos fueron uno solo, ambos se entregaron entre si.
¿La primera vez siempre duele, verdad?
🦋FIN🦋
ESTÁS LEYENDO
•One Shot Male Reader•
FanfictionHolaaa soy Chën Yue te invito a leer estás historias. Puedes hacerme pedidos si gustas. Recién me estoy acostumbrado a ésto, así que te agradezco si me ayudas... gracias por leerme 🐰🤍.