~QUE CARAJOS TE PASA?!!~para ése momento ya estaba llorando ,no quería seguir escuchando nada , todo el mundo que empezaba a construir para ése entonces se estaba derrumbando.
~Sam , déjame explicarte, por favor ,no pienses mal yo nunca quise que te enterarás así~ casi con la voz quebrada y unas lágrimas que amenazaban con salir Alex la tomó de la muñeca y la giró entorno a sí misma .
~NO ES LO QUE PIENSO?! , CO-COMO QUE NO ES LO QUE PIENSO!?~ ya estaba llorando para ése entonces , me solté de su agarre y me separé de ella
~ COMO QUE N-NO LO ES ! YO ENSERIO CONFÍE EN TÍ ALEX !, NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!~ dio la vuelta y se marchó, aún llorando y muy lastimada ,caminando en la acerca sin importarle lo que le dijera Alex .~S-sam por-por favor ,no te vallas déjame explicarte por favor!!~
*Stop, alto, okey, okey, okey, antes de llegar a éste momento de mierda, pasaron más cosas , Hola me presento, soy Samantha y creo que les diré lo que pasó para que llegáramos a esto ,así que*...
Era las tres de la tarde , y cómo siempre todo estaba aburrido en el día, todos en la casa de Samantha estaba jugando o perdidos en su mundo ; Ese día Samantha estaba en su habitación, revisando sus mensajes , se alegró muchísimo cuando en su bandeja de mensajes noto algo distinto.
~nuevo mensaje de Alex💛 3:10~
Se sorprendió mucho al ver por primera vez un mensaje de la chica; Aunque ellas ya habían hablado antes, pero nunca más de dos palabras , solo un ocasional "hola , o un Ok " y listo, así se podrían resumir sus pláticas, aunque algunas veces estaban en equipos para trabajos escolares , aún así no habían entablado una conversación formal, por esa razón Samantha se sorprendió tanto, bueno hay que tomar en cuenta que Alex es la chica que le ha gustado desde primero de preparatoria, y pues desde su perspectiva el recibir mensajes de esa misma chica que tanto le gusta era un logró inmenso para ella!
Vamos ustedes estarían igual si fueran ella o no?
Decidió revisar sus mensajes y empezó a leerlo;
Alex 💛 3:10
~Sam , hola soy yo ,Alex tu compañera de clase 😁~Alex 💛 3:11
~ oye solo quería saber sí me podrías pasar las actividades que hicimos hoy en la clase de historia porfa 🙏😉~-Emmmm... Si , supongo que no habría ningún problema.-
Luego de que le pasara las actividades que hicieron ese día en la aburrida clase de historia , Sam volvió a sus cosas pero esta vez estaba ligeramente más feliz y un poco emocionada; pues por primera vez había hablado con Alex más de dos palabras .
Bueno bueno... antes de seguir con la historia les tengo que contar el cómo inició la historia...
Todo empieza el primer día de clases, en su nueva preparatoria, Sam estaba muy ansiosa, pensaban que todo iba a ser muy malo puesto qué, había visto y escuchado algunas cosas un poco malas acerca de la preparatoria , ella es de esa clase de personas que se creen todo lo que ven o escuchan por personajes secundarios ,aunque no lo hayan vivido o visto en persona así que fue muy fácil darse una idea de lo supuestamente "malo" que iba a ser su nueva vida en preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la confianza se rompe
Krótkie Opowiadania⚜️Todos los derechos reservados ⚜️⚛️© Advertencias: *No recomendado para personas homofóbicas Te pido que si no toleras a parejas del mismo género no la leas o evites comentarios ofensivos o hirientes hacia éstas (◍•ᴗ•◍)❤ *NO trata sobre Calle y Po...