Capítulo 3

95 9 1
                                    

Las horas pasaron lentamente. Cuando llegó el recreo sentí un profundo alivio.

Me fui a una esquina del gigantesco patio y saqué mi cuadernillo de dibujo mientras devoraba un sándwich.  Entonces Niall se acercó y se sentó a mi lado.

- Hola-.

-Hola-.

-Quiero presentarte a unos amigos-.

-Si está Harry no voy- refunfuñé-.

-No, tranquila, sigue en Jefatura. Creo que le van expulsar-.

-¿El primer día de instituto?-.

-Sí-.

Fui con Niall a donde se encontraban sus amigos. Al llegar los observé a cada uno con atemción.  Había uno de ellos moreno, de ojos marrones y muy atractivo. Era más alto que Niall y tenía barba. Parecía más mayor.

- Este es Zayn, Zayn, Alice- nos presentó Niall-.

-Buenas- me dijo antes de darme un cálido beso en la mejilla-. Me sonrojé.

-Este es Liam-.

Liam,  un joven de pelo castaño y revuelto, y mirada penetrante, con ojos color miel, me sonrió. Tenía pinta de ser muy dulce.

-Hola -le dije-.

-Un placer- me dijo él besándome la mano-.

Me quedé flipando. Quedaban muy pocos tíos así.

Seguía petrificada cuando me presentaron a Louis. Louis era el más mayor, tenía unos ojos preciosos pero destacaba por uma dentadura perfecta. Y una sonrisa igual. Con pelo castaño y más bajito que el resto, mostraba una pinta curiosa y divertida.

- Yo no me presento como los otros. Soy más de otro rollo- me confesó-.

-Ah, ¿sí? - dije arqueando una ceja a modo de desafío.

De repente sacó un ramo de flores de su manga y me lo entregó. Me quedé boquiabierta.

-Louis siempre liga con sus trucos de magia- comenta Liam-.

Todos reímos. Era un grupo muy diferente al resto. Me gustaba.

 

Harold StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora