Bueno... Luego vere que es lo que tanto estoy olvidando. Tocan primero los muertos... Que me caen biien.
Esto sera interesante...Fin de la Narracion de Decisiones.
Narra Autora:
Entró en la habitación y vio como todos estaban ya fuera de la bolsa, acomodados en sus respectivas habitaciones de habitaciones y camas.
La explicacion para eso es la siguiente...
Su hogar era muy grande y decidió que a todos los muertos los pongan en una habitación pero, separandolas en dos habitaciones casi igual de grandes que la primera, a su vez estas tenia que estar divididas, en habitaciones por grupo de personas, que habia decidido que tenian que estar juntas... Esto paso igualmente con la habitacion de los vivos, y hasta de los que les cae mal.
Sonrió orgulloso de sus subordinados, ya que esa tarea era de un nivel-medio.
Chasqueo los dedos, haciendo que aparezca su asiento y procedio a sentarse mientras veia, a traves de uno de los espejos como poco a poco todos comenzaban a despertar de sus largos sueños, y emocionado chasque sus dedos y asi, se acerco a la habitación de las personas con las que habia elegido hablar primero... Ya que tenian que tomar una graan decisión.
Fin de la Narración.
Narra Cangse Sanreng (creo que asi se escribe):
Siento que estoy despertando de un largo sueño, lo ultimo que puedo recordar es estar en plena caseria nocturna con Wei Changse, y que dejamos a mi Wei Ying en una pozada ya que teniamos miedo de que sea mas peligroso de lo normal... Aunque siento que me estoy olvidando de algo.
Mi cuerpo se siente pesado, cuando al fin me puedo mover y abrir mis ojos, veo a mi alrededor y me encuentro con que no estoy sola...
A mi lado esta Wei Changse y demas personas, aunque siento que no estan en la misma habitación que nosotros y que no nos pueden ver, aunque algunas se me hicieron conocidas y otras no tanto... De pronto eso desaparecio y solo estaba en la habitacion con A-Cheng.
Estoy muy confundida... Me estoy dando cuenta de que ahora no solo nos encontrabamos nosotros dos sino alguien mas esta junto con nosotros, en esta extraña habitacion.
-Es normal linda-dijo una hermosa voz de chica o ¿chico? No estoy segura-Y tambien es normal que no entiendas ni sepas donde estas, pero no te pongas a la defensiva-dijo rápidamente, al ver que buscaba mi dizzi o mi espada para defenderme, mientras me ponia de pie.
-No les causaremos ningun daño, ademas de que esta prohibido en mi hogar este tipo de comportamientos...-Trato de calmarme, raramente estaba funcionando-Bueno salvo en casos extremos...-agrego en un susurro.
-Bueno, me disculpo de parte mia y de parte de mi esposa, pero en verdad es nuestro instinto...-dijo rápidamente Wei Changse, haciendo una reverencia, a lo cual imite, a la persona que se acercaba mas a donde estabamos, me di cuenta ademas de que no podiamos ver su aspecto.
Y tambien de que A-Cheng estaba despierto.
No es que sea la maaas cumpliendo las reglas y protocolos... Pero se cuando tengo que hacerlo. Y creo que este es un caso un tanto especial...
-Por favor ¿Puede explicarnos que esta pasando?- añadio mi A-Cheng, mientras levantaba de nuevo su cabeza hacia esta persona, creo...
Entonces vi como abruptamente cambio su postura seria o serio a estar emocionado/a y relajado/a ¿Combinado con felicidad y un deje de ternura? Siento que nos esta mirando fijamente...
-¡Ooowws soon taan lindos, adorables y tiernos!-dijo dando pequeños saltitos, a lo que nosotros solo nos miramos confundidos y luego hacia esta persona-Buenoo a lo que venimos... Estan pasando muchaas cosas niñoos jajaj...-añadio alegremente...
ESTÁS LEYENDO
Cambios En El Tiempo...
FantasyElla los ayudo... Junto a algunos de sus hermanos Pero... ¿Qué perderian o mas bien que ganarian a cambio de eso? Eso te lo dejo a ti para que lo descubras... Entra y leelo...