Cap 2

7.6K 515 585
                                    



Después que el alfa cayera en un sueño profundo paso un largo rato y el Omega empezó a tener una pesadilla.


En la pesadilla de Lou

—p-papa?

—Que quieres Louis,solo sirves para fastidiar,solo para eso,te debí a ver matado al saber que ibas hacer Omega.

Lou comenzó a llorar.

De pronto su padre se levantó del sillón donde estaba sentado y agarró a Louis de su cabellito.

—Basta papá,me duele-sollozaba

—Me vale una mierda que te duela,crees que me importas?

—Basta papá!

—Con que mandando,eh,Omega

—Te daré un castigo.

—p-papi perdón, y-yo no quería.

Callate!

Marck le mete una cachetada a Louis y este cae inconsciente.

Fin de la pesadilla.






El Omega se despierta agitado y comienza a sollozar,este lo hace muy bajito ya que no quiere despertar al alfa .

De pronto comienza a llorar.

El alfa se despierta alertado gracias al llanto del castañito

—Ey,que pasa amor-harry se acerca hacía Louis y lo sienta en su regazo.

El Omega esconde su carita en el pecho del Alfa.

—Puedes contarme bebé,que pasa corazón?

—Lou,puedes contestarme-el rizado no tuvo respuesta.

—Louis—habló firmemente.

El Omega se estremece y sus ojitos se cristalizan más.

El sabía que cuando lo llamaban así le iban a pegar o hacer cuálquier cosa.

El pequeño decidido salió del pecho del Alfa.

—l-lo siento-dijo con su vocesita baja.

El alfa frunce su ceño.

—Eh,de que hablas amor,porque lo sientes?

—p-por no hacerte caso cuando me dijiste que te contará-dijó el Omega sollozando.

—Ey Sunshine,esta bien corazón,solo dime porque lloras

—E-es que tuve una pesadilla muy feita-dijo el Omega.

—Quieres contarme amor?

—E-es que soñé que mi papá, uhm-el pequeño sollozaba-el me tiraba de mi cabellito y-y me iba a pegar porque le alze un poquito la voz,y luego,lueguito,me dió un golpe en mi cachetito-finalizo el Omega agitado.

El alfa trataba de controlarse,y pensaba que si le habían hecho daño,porque no cualquiera sueña que sus padres lo golpean.

—bebé quiero que sepas algo,mientras yo esté aquí a tú lado,nadie va a tocarte,porque primero los mató.

—Pero papi,matar es malo-el Omega hace un puchero.

El alfa se muere se ternura.

—Mhm,pero a eso nos dedicamos nosotros,hacer sufrir a la gente que nos debe.

—Pero mi papá no te debe-el pequeño hace una carita de confusión.

—Nos debe muchas cosas amor.

—Como que?-preguntó curioso el Omega

—Con que muy curiosito amor,eh-el alfa le comienza hacer cosquillas.

—N-no! papi, cosquillas no!-el Omega no paraba de reír y eso al alfa le encantaba.

—Como se dice Sun?

—P-por favor papi-dice el castañito riendo

—Muy bien amor-harry para se hacerle cosquillas y le da un beso en la frente.

—P-papi encerio quiero saber

—Amor son cosas,no aptas para tí,si?,al igual cosas que no desearías saber.

—Pe-pero papiii

—eh dicho que no bebé,ahora me dirás algo.

El Omega hace un puchero y asiente...

—Cuando estabas con tus padres,ellos,ellos te hacían daño.

El Omega al oír eso se estremece y comienza a temblar levemente.

—Y-yo,n-no puedo decirte-dijó Louis con la mirada baja.

Harry le alza el mentón.

—Amor ya te dicho,yo te protegeré de todo.

El Omega asiente.

—D-desde que tenía 10 añitos-el omega alza sus diez deditos-mi padre me pegaba, según el era para que no me vea marica,que es marica papi?

El rizado estaba más que furioso, dios solo tenía 10 años y agh mierda,le decía marica,Harry detestaba esa palabra.

—Es una mala palabra amor,que solo utilizan las personas malas,de acuerdo bebé, tú no eres nada de eso,bien amor.

—Si-pi

—Ahora sígueme contando-dijó Harry acariciando su mejilla

—Uhm,pues mi mami,cada que mi papá me golpeaba ella no hacía nada,ella también decía que no debería nacido,y no entiendo porque,si yo no les hecho nada,creo porque soy un Omega hombre,les escuche decirlo-dijo Lou con un puchero y sus ojitos cristalizados.

Mierda,Harry tenía ganas de matar a los tomlinson y a todo a los que hicieron a daño a Louis.

Su propia madre,le decía que no debe haber nacido,que clase de persona es.

—Sunshine,todo lo que dices no es cierto,lo que dicen tus padres,si es que se pueden llamar así,no es cierto bebé,y en qué seas Omega hombre no pasa nada amor,es normal,no quiero que vuelvas a pensar eso.

—Esta bien papi, perdón por pensar a sí.

—Hermoso,no digas lo siento,tú no tienes nada que lamentar,si amor

—Sip,está bien papi–el Omega bosteza

El alfa sonríe con ternura.

—De acuerdo amor,hora de dormir todavía es tarde.

El pequeño asiente y se acurruca en el pecho del Alfa...

—Te quiero Papi-dicho esto Lou se queda dormido.

Harry al escucharlo se sorprende al ver cuánta confianza le a tomado el Omega.

Claro tambien sonríe.

—Yo igual lo hago bebé.

Y el rizado le da un pequeño beso en los labios y duerme abrazado a Lou.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaaa aquí está el segundo capítulo,casi no le gustó pero bueno es algo,no se olviden de votar Xx💙


S~

Tierno Omega-L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora