Cap 3

7K 466 415
                                    

Después del incidente de la pesadilla del Omega ambos se quedan profundamente dormidos.

Hasta que el alfa se va despertando poco a poco.

El alfa se talla la cara y suspira,luego voltea a ver al Omega y sonríe.

Louis dormía plácidamente con su chupete,Harry pasea su mirada,como lo había hecho anteriormente,y se da cuenta que la camisa se había subido hasta su vientre.

El alfa traga saliva y niega.

—Lou,bebé, despierta

El castañito solo gime un pequeño no de respuesta.

—Vamos amor,si no te levantas papi no te dará mimos.

El Omega hace un pequeño y silencioso berrinche.

—Vamos pequeño sol,abre esos hermosos ojitos para mí.

Y Louis los va a abriendo lentamente,al proceso suelta un pequeño bostezo.

—Buenos días cielo.

—Mhm buenos días p-papi-dice Lou con la voz algo cansada.

El Omega se incorpora en el respaldo de la cama.

—Como dormiste amor

—Bien papi y tú

—igual amor.

El Omega suelta un bostezo y talla su ojito.

—Oh bebé,te prometo que cuando desayunemos y salgamos a ver una cosas podrás dormir mi amor.

—esta bien papi

—Perfecto amor,ahora a vestirte.

—P-pero papiii.

—Nada de peros amor.

El castaño hace un bonito puchero.

Y en ese momento el alfa quiso besarlo,pero solo se limito a reír.

—Okey papi.

—Bien amor,primero bajaremos a desayunar y de último nos vestimos,si?

—Sipi papi.

Dicho esto Alfa y Omega bajaron a desayunar.

—Te apetece comer unos Waffles,con Nutella y fresas-dice el alfa

—Waffles?-dijó el Omega con una carita de frustración.

—Si amor, Waffles

—Nunca e escuchado hablar de ellos.

—Mhm,bueno pues eso desayunaremos hoy.

—Oki Doki papi

El alfa ríe y le da un pequeño beso en la comisura de los labios, haciendo que el Omega se sonroje.

Después de que Harry aya terminado de hacer los waffles Louis los ansiaba probar.

Y así fue,según el pequeño era la cosa más sabrosa que había probado en su corta vida,y el chocolate le había encantado.

Después salieron hacer unas comprar,bueno ropa para Louis,ya que la única que tenía era la de Harry y le sus camisas le quedan enormes.

Luego de un rato fuera de la mansión Styles llegan a esta.

—Te divertiste bebé?

—Si papi! Pero quería el peluche de osito-dijo el Omega haciendo un puchero.

—Ow bebé cuando vayamos otra vez te lo compraré,si?

—Esta bien papi!.

—Sigues cansadito-dijó Harry acariciando el suave cabellito del Omega.

—uhm un poquito,quiero ver una película,podemos?

—por supuesto bebé,cuál quieres ver?

—Frozen 2!

—De acuerdo sun.

Harry y Louis se dirigen a la habitación y una vez ahí el Omega se pone un pijama que solo consiste en una camiseta larga del rizado y una pequeñas bragas rosas, Louis había convencido a Harry de que quería como pijama una camisa de el y como harry aprecia mucho a Lou pues no le pudo negar.

Una vez que los dos hayan estado en pijama se metieron a la cama .

—Papi,ya puedes ponerla

—Claro bebé.

Harry reprodujo la película,a Lou le encantó,pero no pasó mucho rato que este se haya quedado dormido.

El alfa al notarlo apagó la televisión y se acomodo junto al Omega,y pensaba que como en pocos días ese pequeño y tierno omega lo estaba volviendo loco.

También pensaba si ya había tenido su celo,si sabía que era y cosas así se le venían a la mente,el creyó que ya había tenido su celo,pero estaba muy equivocado.

Unos de estos se acercará y el pobre Omega sufrirá de dolor pero ahí está el alfa para ayudarlo.









Holaaaa aquí está el tercer capítulo,espero les haya gustado Xx
.
.
.
S~

Tierno Omega-L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora