Despues de haber acabado botados en la cama de sus respectivas casas por la borrachera,nuestros chicos fueron al trabajo como de costumbre.
Sasusaku:
Sasuke se fue a trabajar con una resaca por la noche de ayer y al llegar vio con gran satisfacción como su ex secretaria empacaba sus cosas para irse.
Sasuke paso de largo con una sonrisa de superioridad y se vio interrumpido por una mano que lo sujeto.
Karin: señor Sasuke porfavor, no me corra yo lo quiero mucho, y estoy dispuesta a hacer lo que sea por usted.
Mientras esta decía esto de la oficina salio una mujer con cabellos rosados con una cara de enojo muy notoria.
Sakura: señorita Karin, deje de ostigar a el señor y retirese de una vez
Karin al escuchar esto solto a Sasuke agarro sus cosas y se fue corriendo a tomar el ascensor.
Sasuke: gracias por la ayuda Sakura, pero lo tenia controlado.
Sasuke se acerco a Sakura y la tomo de la mano y trato de abrazarla, pero sintió un empujón por parte de ella.
Sakura: no te creas tan importante Uchiha, lo que hice no fue por ti, no permitiré ningun comportamiento de esta clase a ninguno de mis empleados y tus asuntos con tu amante los puedes resolver afuera.
Sakura miro con un desprecio a Sasuke y se dirigió a su oficina. Sasuke la siguio y al entrar en su oficina vio como alguien mas se encontraba ahí.
Sakura: bueno Sasuke el es Sasori sera mi mano derecha en el proximo proyecto que tomara la compañía.
Sasori: un gusto señor Uchiha, sera bueno trabajar para usted.
Sasuke: lo mismo espero, me retiro por el momento.
Sasuke se fue a su oficina y vio como este empleado Sasori se acercaba a su esposa de manera provocadora.
La tarde en la oficina paso de lo mas normal, Sasori llevó a comer a Sakura a un restaurante mientras Sasuke los seguia de manera sigilosa.
Sasori: bueno señorita Sakura, me retiro, nos vemos mañana
Sakura: ok, fue bueno trabaja contigo, nos vemos mañana
Sasori se fue de la oficina, mientras que Sakura se quedo por que tenia mucho trabajo.
Sasuke al ver que este ya no se encontraba en el edificio, salio de su oficina y entro sin avisar a la de Sakura.
Sakura: que descortés de tu parte no llamar a la puerta antes de entrar.
Dijo esta de manera sarcástica mientras transcribía unos documentos.
Sasuke: por que ese idiota esta trabajando trabajando aquí.
Sakura: no lo recuerdas?
Sasuke: como no lo haria si es el mismo idiota que se te declaró en la universidad.
Sakura: pense que no lo recordabas, por eso le dije a Sasori que se presentara nuevamente.
Sasuke con una mirada llena de rabia y enojo camino a paso firme hasta el escriy de Sakura, dios un golpe a la mesa al apoyarse en esta y sujeto la cara de Sakura.
Sasuke: dile a ese imbécil que esta despedido y que no vuelva a estar empresa.
Sakura: no lo aré
Sasuke: Sakura, te amo y no dejare que nadie te aparte de mi lado
Sakura de rio al escuchar estas palabras y se soltó del agarre se puso de pie y camino hasta el pelinegro.
Sakura: Sasuke no me vengas con tus celos ahora, tu la persona que me engaño, no salgas ahora con tu moral barata y si me meto con Sasori muy mi problema, no?, que no se te olvide que nosotros no somos nada.
Sasuke: Sakura no digas eso, eres mi esposa
Sakura: diras ex esposa, desde que me engañaste, ya no soy nada tuyo.
Sasuke: Sakura, Karin me drogo tengo pruebas no te engañe.
Sakura: Sasuke no me salgas con hacerte la víctima, no te creo nada, yo te vi y listo
Sakura salio de su oficina y se dirigió al baño de ese piso, se puso a llorar.
Sakura: no te creo nada Sasuke, yo te vi
Esta lloro mientras que el Uchiha escuchaba detrás de la puerta como la mujer que ama sufrir por su culpa.
En la noche.
Son las 23:46 pm y Sakura no a salido del baño
Sasuke: Sakura?, estas bien,responde
Sasuke entro en desesperación y comenzó a golpear la puerta de manera violenta, ya habia pasado 1 hora de lo que Sakura se encerró.
Sasuke abrio la puerta de una patada y al entrar vio como el cuerpo de su esposa yacía en el suelo con la mejillas rojas y llenas de lagrimas.
Sasuke: Sakura, lloraste hasta quedar dormida
Decía este mientras alzaba el cuerpo de su mujer del suelo para ponerle su abrigo.
Sasuke: no te preocupes iremos a casa
Dijo esto para después depositar un tierno beso el la frente de su esposa.
Sasuke bajo al estacionamiento con Sakura en brazos y la subio a su coche, se dirigió a la casa que compartían juntos, la cambio de ropa y la recostó en su cama matrimonial, la cubrió y el se acomodo en el pequeño sofá que tenían en su habitación.
A la mañana siguiente:
Sakura se despertó con un dolor de ojos muy fuerte dios un pequeño bostezo y vio que no esta a en su departamento, ni que traía su ropa de un día anterior, sin embargo se dio cuenta de como un pelinegro dormía de brazos cruzados en el sofá al frente suyo.
Sakura se levanto y se cambio lo mas rápido posible y cuando estaba a punto de salir del cuarto una mano la agarro
Sasuke: a donde planeas ir, no hay trabajo hoy, es fin de semana.
Sakura: planeo irme a mi casa, genio
Sasuke: no antes de que te aclare algunas cosas.
Sasuke jalo a Sakura y le comenzó a explicar como realmente habian sucedido las cosas y el por que lo del enagaño.
Sasuke: jamas te quise engañar , lamento haberte hecho tanto daño
Sakura: Sasuke se que no es tu culpa pero, por que no me lo dijiste antes.
Sasuke: no quería lastimarte ni preocuparte.
Sakura: Sasuke demonos un tiempo, no puedo creer que no confies en mi. Creo que debemos pensar en nuestra relación
Sasuke: Sakura en verdad lo siento, porfavor vuelve a casa te necesito
Sakura acaricio la mejilla de Sasuke y le dijo: como te dije, demonos algo de tiempo, por que deberíamos haber tenido mas confianza.
Sakura salio de la recamara y se fue de su casa dejando a un Sasuke algo confundido y triste al ver que su amada no regresaba a su lado, en cambio se alejaba mas de el.
Hasta aqui el capítulo de hoy espero que lo disfruten y mañana venimos con más, no se pierdan la actualización de mañana .
Nos leemos luego hasta mañana les dice su torpe escritora :)).
ESTÁS LEYENDO
por que me dejaste ir...? NH SS ST SI NT GM
أدب الهواةEs una historia la que se efectuara en un ámbito matrimonial el cual estara a punto de acabar las parejas son: Naruhina Sasusaku Shikatema Saino Nejiten Gamatsu Las cosas sucederán un tanto rápidas al principio, no habra una pareja en especifico p...