1 AÑO ATRAS..Hoy esta nublado, no sé si el mundo esta así o solo son mis ojos que han quedado mal desde que no estas.
Hoy quiero solo dejar de recordar en que falle, fue mi caracter, mi cuerpo, acaso yo te sofoque?.
Hoy solo quisiera saber que pude haber dicho para que no huyeras como un cobarde.
Hoy mis amigos siguen preguntando por ti.
Hoy volvieron a dejarme como la mala, la ciega, y muchas mas barvaridades que no me hirieron.
Hoy quise salir a ver el parque donde ibamos, donde nos hicimos promesas.
Hoy recorde tu frase "no soy de nadie, detesto las ataduras" , y pense, ¿Acaso yo te apure?.
Hoy vi que solo fuste una persona que entro en mi vida pero que por fin salió.
Maestro eras para mi, me enseñaste a vivir de esa forma tan libre.
Maestro que me enseño a no juzgar y dejar mi elevado orgullo bien escondido.
Maestro que me ayudo en mi depresión.
Maestro que me 'amo', que me enseño el verdadero significado de esas dos vocales y una consonante.
Maestro que cualquiera envidiaria.
Maestro digame por que no me enseño a independizarme.
Maestro usted se fue y he caído.
Maestro por que no me enseño a vivir sin usted.
Maestro no deje a su alumna incompleta.
Maestro, maestro, maestro, maestro.
Solo suspiros me quedan ya.
Maestro fue usted en la mentira y manipulación.
Él mejor de la escuela.
Temor a esa fría sensación que tengo por las noches.
Temor por pensar en que no volveras.
Temor a saber que ella te tiene.
Temor a tu espera y ver tu sonrisa cuando vuelves de estar con ella.
Temor a no poder segir adelante y no poder seguir teniendote como antes, completo solo para mi.
Temor a que le des tu mirada esa misma con la que me mirabas a mi.
Temor a que ya se la hayas regalado al igual que tu cuerpo.
Temor siento todo los dias en el momento que estas con ella, si lo sé amor, mis ojos lo vieron.
No temas se que me quieres, la quieres, "nos quieres". Pero yo no puedo más, solo te dire que "Temo a que no te des cuenta de que me fui".Extraña es la vida sin ti.
Extrañas son las noches en las cuales sueño que te vi.
Extraño mucho de ti. Pero la pregunta ¿Que es lo que extraño de ti?
¿Seran tus mentiras que tanto me gustaban? ¿O la forma en la que me bailabas?.
Extraño estar por la tarde sentada en tu regaso, ¿Te acuerdas? Planificabamos nuestro futuro ahi.
Es extraño el tiempo que paso, pareciera que fuera ayer cuando estaba contigo en casa y hoy solo estoy en la cocina recordando tus labios esos que desde un momento me tuvieron a tu merced.
Extraño la vibración de mi cuerpo al sentirte, ¡¡Pero extraño los días en los que no pensaba en ti!!.
Tenías una familia, ademas de mi.
Hoy te ví con tus hijos y a ella la que dejas días para tenerme a mi. Hay mi vida sin tan solo me hubieras dicho tu condición.
Tenías que habermelo contadado.
Tenías mi amor, tenías todo de mi, hasta mis pensamientos eran solo para ti.
Habría aguantado todo por ti. Y aqui estoy viendo como juegas con ella y ellos. Tan calido, tan en tu casa.
Tenías mi mirada, esa misma con la que ella te admira.
Quisiera poder irme de este lugar pero se que si lo hago no creere que tienes otra vida.
Tengo tiempo esperando en que sientas mi presensia y mire,sepas que estoy a tu lado.
Tenias mi te amo como yo el tuyo...
Si la vida fuera mas justa no estaria yo en esta banca observandote.
Si las miradas mataran creeme que estarias bien hundido.
Y por si mal fuera, justo cuando pensaba en mil formas de matarte, me miraste.
Si, solo miraste y te quedaste como la estatua que al lado tienes.
Tu mujer me mira, ¿Acaso ella sabe?. No lo creo te ama tanto que te perdonaría todo incluso saber que entre las dos te compartimos.
Es hora de irme no solo de este parque si no de esta ciudad si es posible. Por que se que me buscaras y yo volvere a caer. No quiero mas este dolor en mi pecho, quiero reir como cuando "tenías mi sonrisa".
Me marchare, si eso hare, no mas tú.
No más nosotros.
No mas esperarte, sabiendo ahora que tienes familia.
No más telarañas que me enrieden a tí.
No mas nada, solo segir empezando desde cero.
¿Pero que hare? Teniamos nuestra casa.
Teniamos, verbo pasado, ojala que también sea pisado, como me siento ahora.
La vendere como todo lo que hay dentro, y me ire antes que vuelvas.
No más pensamientos depresivos, soy fuerte, saldre, tenia tu amor pero ahora tu tenías mi amor.
Ve se feliz con ella y la proxima que ocupe mi lugar.
"Yo sere feliz y en realidad ya lo soy" .
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida.
RomanceMe llamo Elena, y esta es mi historia. De como salí adelante ante un obstáculo de mi vida. O mejor dicho, ante él. ¡Esta novela no es mia!