Un chico alto de unos 20-21 años se encontraba en la cama junto a su novio después de haber tenido una fatídica noche de odio y asco a sí mismo. Era por la mañana estaba recién levantado con el pelo un poco alborotado.
–Amor, despierta —dijo el mayor a su novio con un tono muy dulce y bastante calido—.
El menor se retorcía un poco al estar cansado, él quería seguir durmiendo más, El joven alto lo notó a sí que le dejó dormir algo más, mientras él fue hacer el desayuno para los dos.
El mayor preparo el desayuno dejando el de su novio a un lado, sin terminarle de preparar para que no se le enfriara. El chico tomo su desayuno y lo llevo desde la encimera de la cocina hasta la mesa de esta. Se sentó y desayuno un poco sin terminarlo del todo para poder tomar su pastillas diarias, al terminar de hacer eso, fue a la habitación a volver a avisar al menor de que ya era algo tarde.
– porfa amor despierta, ya son las 11:00 debes de desayunar y terminar el trabajo para mañana —dijo el pelo rubio de pelo largo al moreno de pelo corto —.
– Hyunjin, déjame porfavor quiero seguir durmiendo —reclamó el menor, pero Hyunjin seguía insistiendo a sí que el menor accedió —.
Hyunjin cogió su ropa para ducharse, mientras el menor salió de la habitación para ir a cenar.
– jeongin voy a ducharme ¿vale?, Si necesitas algo ya sabes dónde estoy —dijo Hyunjin al menor en un tono un poco alto para que le escuchara bien—.
Cuando Hyunjin verifico que si que le había escuchado, se metió al cuarto de baño con la ropa en mano y cerró la puerta con seguro, dejo la ropa encima de la tapa del váter u se comenzó a desvestir. Se desvistió enfrente del baño dejando ver unas marcas que tenía en los brazos, eran arañazos pero aún así llegaban a impactar, al terminar de desvestirse se metió en la ducha.
Al abrir el grifo dejamos caer el agua, Hyunjin lloraba sin saber el porque pero con bastante dolor y sufrimiento en su interior, las lágrimas se mezclaban con el agua a sí que no se podían diferenciar cuál era cual.
Se sentía en un momento tan angustiado con mucho dolor interior, que pensaba muy rápido y sin llegar a pensar en las consecuencias, agarro una afeitadora y la desmonto para quedarse con una de las 2 cuchillas que traía. Se decía a sí mismo "no lo hagas, te vas a repetir, esto no tiene solución alguna, piensa en tus mascotas y en jeongin" pero los pensamientos negativos le invadían la cabeza y los pensamientos. A sí que con algo de miedo y no muy seguro ya que no lo había hecho así nunca, se dejó caer sentándose en el plato de la ducha con una mano temblando aún pensando si hacerlo o no por el miedo. Al poco se decidió y con la mano derecha en la cual tenía la cuchilla, la acerco al antebrazo izquierdo, he hizo unas rajas en horizontal a la vez que lloraba, había alguna raja que las hizo algo más profundas que las otras que eran superficiales. El agua se llevaba la sangre por el desagüe sin dejar rastro ninguno de que ahí se había hecho algo, solo dejando marca en la piel del muchacho.
Terminó de ducharse y salió guardando las cuchillas, se vistió y fue con su novio a la cocina.
– ¿Estás bien? Has tardado más de lo normal —dijo jeongin a hyunjin, al ver que había estado casi 30 minutos en la ducha cuando eso no solía ser normal—.
– si tranquilo pequeño —le dejo un beso en los labios —. Termina de desayunar y ve a terminar el trabajo.
–si mandón —le respondió riendo, a lo que terminó de desayunar y le obedeció—.
Los días pasaron, y los pensamientos del mayor iban cada vez a peor, pensando en quitarse la vida, y como, pero nunca llegaba a hacerlo, por miedo a la muerte, si no ya lo hubiera hecho desde un principio. El chico investigaba sobre que le podía matar y como.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Negativos
Non-FictionUna historia de hasta el punto, que pueden llegar mis pensamientos.