O1: boca del lobo.

61 10 1
                                    

Había llegado tarde, muy tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había llegado tarde, muy tarde. Jungkook se había quedado hasta la madrugada viendo anime por su computador y cuando quería ver ya eran las cinco de la madrugada.

Se despertó sobre la hora, y apurado, sin llegar a arreglar bien su camiseta ni poder peinarse, solo tuvo tiempo a higienizarse y salir a las corridas.

Los rumores ya corrían, otra vez. Era costumbre, el hacia algo que se pudiese mal interpretar -sin intención- y los demás se encargaban de crear rumores y comentarlos por ahí.

"Seguramente tuvo una noche agitada.”

Ah, si, tan agitada como puede ser Midoriya en una batalla con Bakugou.

El profesor de historia no lo había dejado entrar a la clase por llegar tan tarde e irrumpir con tan poco respeto su clase.

—es que realmente me asombra tu mala suerte.—rió Taehyung, su mejor amigo, mientras subía sus pies hacia la mesa de la cafetería.

—y el viejo asqueroso no me quiso dejar entrar ¡soy el único que presta atención a su clase!—exclamó el castaño indignado mientras se levantaba de su asiento al ver a Hoseok llegar. El día fue bastante aburrido, tanto que inclusive llegó a extrañarlo. Claro, sus días solían ser un poco más agitados, estaba en un instituto lleno de adolescentes hormonales y molestos, obviamente serían agitados, aún así, aquel día estuvo tan calmado que ni siquiera llegaba a entender como no se durmió del aburrimiento.

—yah, te jodes.—Jin, el mayor de sus amigos lo empujó levemente para molestarlo—¡vamos a comer algo! Muero de hambre.

Jin se podría decir que era el más soft de todos a la vista, e ironicamente el más salvaje. Jungkook y Taehyung jamás se habían entrometido en una pelea o un disturbio aunque parecieran muy problemáticos, sin embargo Jin, quién parecía el mas tranquilo, es el que verdaderamente no dudaría en lanzarte un izquierdazo si te metes con el, o peor, si te metes con sus amigos. Luego estaba Hoseok, quién no lucia como lo hacían ellos. Hobi era más transparente, el demostraba ser un amor de persona tanto con sus amigos como con todo el mundo. Así era el, simplemente un sol.

—bien, conozco un lugar a la vuelta de aquí, abrió hace poco, vine con Yoongi Hyung.—comentó el de cabello rojo opaco. Hoseok tenía una vida mucho más social que el resto de los chicos. Los vínculos de amistad de Jungkook se centraban en Taehyung, Hobi y Jin; mientras que los de Hoseok eran más amplios puesto que el chico solía caerle bien a todo mundo, y eso incluía a Min Yoongi, un chico mayor que ellos el cual siempre estaba serio y alejado.

Ni siquiera Min Yoongi logró negarse a los encantos que ofrecía la amistad de Jung Hoseok.

Caminaron entre risas hasta lo que parecía ser un mini café, se notaba a lenguas que era una puesta para estudiantes ya que se encontraba ubicado en una zona bastante estratega, a la vuelta de uno de los institutos más grandes de Busan, en donde cientos de adolescentes hambrientos salían luego de un largo y agotador día, en busca de un lugar en el cual comer un sándwich o hacer tareas mientras tomaban un café.

angelical ; jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora