Capitulo 12

569 93 3
                                    

Después de los fuegos artificiales, todos entraron a la casa, los adultos se quedaron en el comedor hablando, Hoseok se fue con Yoongi a su habitación, se dirigió al armario y sacó el regalo para su novio, que son unos pendientes de búho que están...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de los fuegos artificiales, todos entraron a la casa, los adultos se quedaron en el comedor hablando, Hoseok se fue con Yoongi a su habitación, se dirigió al armario y sacó el regalo para su novio, que son unos pendientes de búho que están en una pequeña caja. Abre la cajita y le muestra los pendientes─.Son pendientes de pareja. Espero que te gusten─saca los pendientes que son para Yoongi─.Mira los ojos de los búho son verdes me gusta porque el color verde tiene un significado y es esperanza─agarra la mano de Yoongi y le da los pendientes─.¿Te gustan?.

Yoongi asintió, muy feliz por su regalo─.Es muy lindo, muchas gracias, ¿puedes ponérmelo?.

Hoseok sonríe y agarra los aretes─.Lo bueno es que estos son aretes abridores y puedo ponértelos─dice, poniendo los aretes de búho en las orejas de Yoongi que se queja de dolor porque duele─.Hecho─Él mira a Yoongi y se muere de amor por cómo lo lindo que se ve su novio─.Te ves tan bonito.

Las mejillas de Yoongi se sonrojan, se toca las orejas y siente dolor─.Los pendientes son muy lindos pero dolió un poquito cuando me lo pusiste.

Hoseok toma la mano de Yoongi y le entrega los aretes que son suyos─.Ahora es tu turno de ponérmelo.

Yoongi asiente y le pone los pendientes a Hoseok, quien también se quejó porque le dolía─.Listo─mira a su novio y sonríe porque se ve muy guapo─.Te ves muy atractivo─le dice, acercándose a Hoseok para darle un abrazo.

Hoseok se sorprende, pone su mano en la espalda de Yoongi y lo abraza con mucho amor, no tenía planeado soltarlo.

Yoongi intenta alejarse pero Hoseok lo abraza como si fuera lo último que se darían el uno al otro─.Hoseok quiero mostrarte mi regalo pero si sigues abrazándome así no podré mostrártelo.

Hoseok se aleja de Yoongi─.Lo siento, me dejé llevar.

Yoongi sonríe, se levanta de la cama, se acerca al escritorio y saca una caja donde guarda los guantes de lana que hizo para Hoseok─.Me costó mucho hacerlo, espero que te guste─le entrega el regalo para Hoseok que abre la caja y se encuentran con unos bonitos guantes verdes.

Hoseok se lo prueba y sonríe muy feliz─.Me queda perfecto, son muy cálidos, además es mí color favorito, muchas gracias.

─De nada─Yoongi se sienta en la cama─.¿Qué tal si vamos al comedor a beber algo?.

Hoseok se levanta de la cama y agarra la mano de Yoongi─.Mi mamá compró vino dulce, ¿quieres probarlo?.

Yoongi asiente con la cabeza y juntos van al comedor, cuando llegan vieron el vino dulce en la mesa y se sirvieron ellos mismos en una copas─.Salud─brinda con Hoseok y luego probaron el vino.

¡Para ti, ese gordito no es sexy pero para mí sí! 🌻HopeGa🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora