✨Hermanos Jones✨

259 10 6
                                    

Sam Jones

Sam jones es el mayor el le gusta los juegos mentales y acertijos tiene un carácter fuerte por ser el mayor hará lo posible para proteger a sus hermanos, un poco celoso si alguien se les acerca.

Características

Tez blanca, ojos marrones, pelo café oscuro, altura de unos 1,75 , delgado.

Ethan Jones

Ethan Jones el Segundo amable, compasivo, pero cuando es de ponerse recto lo es, cuida de sus hermanas mucho aprende mucho para tener mucho conocimiento de el mundo.

Características

Tez semi blanca ,Ojos marrones, pelo café oscuro, altura de 1,70, delgado

Sophie jones

Sophie Jones la ultima pero no menos importante ella sigue los pasos de su hermano segundo ella aprende mucho es creativa y adora la música, lleva una relacion muy linda con su hermana, ella sabe en que cualquier momento la vida se pondrá difícil entonces ella tendrá que ser seria y competitiva.

Características

Tez semi blanca, Ojos Marrones, pelo café semi claro, altura de 1,60

Ellen Jones

Ellen la 3 hermana ella es muy fuerte, seria, amable con quien se merece nunca ah sido débil sus padres le dieron un catalejo de pequeña siempre le dijeron que tenia que ser fuerte sobre todo cuidar a su hermana, le gusta la fotografía, el misterio, aprendió a defenderse física y mentalmente.

Características

Tez blanca , Ojos Marrones, pelo café semi claro, altura de 1,65 o como tu prefieras las características.

Como se ve la familia Jones resulta ser una familia que sabe lo que hace una familia seria y amable no permite que nada les pase a sus hermanas, ni el amor? quien sabra que ocurrirá con este equipo de hermanos fuertes y luchadores ✨

-Una Serie de eventos desafortunados- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora