✨Verano✨

166 4 0
                                    

Verano Jones

Bueno el verano Jones, normal como todos los hermanos jones son amantes de los libros, La poesía, pero a nuestra querida Ellen se le a parecido interesante la fotografía , a nuestra Sofia la música y el violín , a Sam lee libros mentales y estudios de plantas y animales, a Ethan le gustan los libros de misterio y las matemáticas... pero ese verano no fue normal como ellos esperaban, los padres los enviaron a la biblioteca y no estar en casa como lo hacían para mantenerlos a salvo pero bueno se fueron... lo que no sabían era que esa salida se transformaría en una verdadera tragedia.

Verano Blaudelarie

El verano de ellos fue diferente, ellos fueron enviados a una playa ya que decían que si estaba nublado estaría mas libre para ellos , juntos fueron a esa playa pero sin sus padres eso fue lo que inquietaron a los hermanos pero siguieron su rumbo, al llegar crearon una maquina genial quien juntos la probaron y salió genial pero quien diría que un día especial se transformaría en una tragedia...

Verano Quaqmire

Que genial levantarte y ver a tus padres juntos a lado de ti verdad? Bueno los trillizos Quaqmire fue como despertaron y un amable mayordomo quien les trajo el desayuno, bueno después todos se fueron a la biblioteca , pero Quigley fue junto con el mayordomo a traer libros nuevos de una biblioteca, los 2 hermanos sobrantes fueron después a traer sus libros favoritos, lo que no sabían es que conocerían a alguien hay pero no seria lo único que pasaría ese día.....

Buena suerte ✨ espero que nos encontremos en el lugar mas seguro🌆

-Una Serie de eventos desafortunados- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora